ESENCI@L

Polartec anuncia los ganadores europeos de los premios Apex 2012

La firma Ternua, entre los galardonados

Ternua Liffey Fleece Jacket.

(29-6-2012). Polartec, LLC, desarrollador, fabricante y comercializador de los tejidos técnicos de altas prestaciones Polartec para la práctica de deportes al aire libre, ha dado a conocer los ganadores europeos de los premios APEX en su edición 2012. Esta prestigiosa distinción es otorgada a las mejores prendas realizadas con tejidos Polartec como base de la colección otoño-invierno 2012.

Un jurado de Polartec selecciona a los ganadores basándose en la innovación y la aplicación de los tejidos Polartec en sus diseños así como en el estilo, funcionalidad y ajuste de las prendas. De entre las docenas de prendas presentadas, el jurado seleccionó 13 ganadores europeos, que van desde capas base térmicas y de aislamiento, hasta piezas de submarinismo y lo último en prendas y accesorios de protección frente a las condiciones meteorológicas extremas. También dio a conocer los ganadores en el mercado norteamericano.
 
La firma vasca Ternua, con su Saintfield Fleece Jacket para mujer (139,95 euros) y la Liffey Fleece Jacket para hombre (139,95 euros), ha sido la gran sorpresa de los premios al alzarse como ganador con su chaqueta para actividades al aire libre y uso urbano para este otoño-invierno 2012-13 fabricada en una versión única del tejido Polartec Thermal Pro. Este tejido es el más robusto y avanzado tecnológicamente y Ternua ha creado un versión con rayas Jacquard que proporciona calor sin peso, alta transpirabilidad, repelencia a la llovizna y la nieve y un secado rápido para un uso muy versátil. Detalles de diseño como la aplicación de colores contrastados en las cremalleras, los puños ajustables y la capucha así como el práctico bolsillo en el hombro la han convertido en ganadora del APEX 2012.

Otros ganadores:
 
Eider Uphill Jacket & Uphill Pant: Chaqueta y pantalón ultra-técnicos de la nueva colección SS13 diseñados exclusivamente para los alpinistas más exigentes en Polartec Neoshell.
 
Karpos Marmolada Jacket: Es la primera chaqueta de Polarte Neoshell con aislamiento térmico ya que combina el tejido impermeable más transpirable del mercado con una capa de aislamiento que proporciona calor.
 
Kjus Equilibrium Jacket:  Kjus ha creado esta innovadora chaqueta híbrida y con un look muy atractivo que mezcla el Polartec Power Shield Pro en la capucha y los hombros para mayor transpirabilidad y protección a la intemperie, con acolchado de plumas de ganso en la parte inferior.

Lafuma Peak Neo Jacket: Es la nueva chaqueta técnica ultra transpirable de la colección de Lafuma para este otoño-invierno 2012-13, especialmente indicada para el alpinismo o la escalada en hielo y totalmente recomendable para otros deportes al aire libre en condiciones meteorológicas cambiantes de lluvia, nieve y viento.
 
Mammut Schneefeld Zip Pull Light y Eiswand Zip Pull Light: Creados a partir del tejido más ligero, Polartec Power Dry High Efficiency, los baselayers o primeras capas técnicas Schneefeld y Eiswand de Mammut proporcionan calor con el mínimo peso así como con la máxima capacidad de transmisión de la humedad corporal al exterior para mantener el cuerpo seco y confortable.
 
NFM Garm All Weather Jacket: Ultrarresistente y ligera chaqueta de las fuerzas armadas noruegas para uso militar o policial que puede usarse debajo del chaleco.
 
No Gravity Mammoth Plus Diving Suit: se trata de una e las prendas más originales e innovadoras en el mercado del submarinismo que combina hasta tres tejidos Polartec para el buceo bajo el hielo o en aguas extremadamente frías.

Norrona 29 Warm4 Up-Cycled Jacket: Chaqueta ecológica realizada mediante el poliéster reciclado procedente de 40 botellas de plástico PET gracias a la colaboración de Polartec con Unifi para crear el tejido especial Polartec Wind Pro.
 
Pro Skating Swallow & Natasha: Maillot y conjunto de sudadera y pantalón para la práctica del patinaje artístico desarrollado especialmente para niños en Polartec Power Strech Pro lo que proporciona comodidad, evaporación de la humedad, libertad de movimientos y aislamiento térmico.
 
Rab Strech Neo Gaiter: Polainas fabricadas en Polartec Neoshell, el primer tejido que combina la máxima relación de transpiración, ventilación y elasticidad de un soft sell con la impermeabilidad de un hard Shell.
 
Rapha Pro Team Jacket: Ideal para el entrenamiento en invierno, la Rapha Pro Team Jacket está fabricada en Polartec Power Shield para correr en condiciones de frío intenso donde la transpiración y la  protección son claves.


No hay comentarios

Añade el tuyo