ESENCI@L

Polartec logra el máximo reconocimiento mundial con sus nuevos tejidos

'Alpha’ y ‘Power Shield Highloft’, premiados

Chaqueta de Vaude con tejido Alpha de Polartec.

(14-2-2013). Polartec ha ganado en Ispo dos Golden Arward y un Ispo Award a tres de los productos fabricados con sus últimas novedades en sus tejidos técnicos: Polartec Alpha y Polartec Power Shield HighLoft. A su vez, el tejido Polartec Alpha consagra su reconocimiento mundial con el premio ‘Best in Show’, otorgado por los probadores profesionales de productos de outdoor, Gear Institute y Gear Junkies. 

El tejido Polartec Alpha ha recibido el prestigioso premio ‘Best in Show’ en América concedido por el Gear Institute y el Gear Junkie, especialistas en pruebas de producto realizadas por profesionales. Polartec Alpha es una de las grandes innovaciones de Polartec para 2013 y marcado un hito en los tejidos acolchados sintéticos gracias a su transpirabilidad y versatilidad inexistentes hasta la fecha. Es una capa altamente estable que permite el uso de tejidos más transpirables en las capas tanto exteriores como interiores. El resultado es que Polartec Alpha proporciona un calor activo que permite el intercambio de aire para una mayor transpiración y comodidad en las situaciones más dinámicas.

Las primeras marcas en adoptarlo e incorporarlo en sus prendas són 66º North, Eddie Bauer, Eider, Mammut, Marmot, Montane, Mountain Equipment, Rab, Ternua, Terry Cycle, The North Face, Trangoworld, Vaude y Westcomb. Hay previsión de nuevas incorporaciones para la Primavera/Verano 2014.

Las características de esta nueva apuesta de Polartec no han pasado desapercibidas por los Premios Ispo de este año, destinados a reconocer los productos deportivos más creativos e innovadores en su gama, con mejor diseño, funcionalidad y sostenibilidad, que han galardonado a dos de sus productos con el Golden Award y el Ispo Award, además de premiar también con la medalla de oro a unos guantes fabricados con el tejido Polartec Power Shield HighLoft.

Uno de los premios Golden Ispo ha ido destinado a la chaqueta Corvara de la firma Vaude especialista en trekking, pieza que ofrece máxima protección del frío gracias al aislamiento sintético acolchado de Polartec Alpha, manteniendo la temperatura corporal y una transpiración óptimas.

El Ispo Award se ha concedido al Isothern Hoody de Marmot, una chaqueta aislante ideal para el montañismo o el esquí de montaña, fabricada también con el tejido aislante sintético acolchado, Polartec Alpha, que actúa como aislante perfecto contra el frío para deportes activos con la transpirabilidad necesaria que exige un movimiento continuo.

Y otro de los galardones de oro ha sido concedido a los guantes  Lodestar de Outdoor Research, fabricados con otro de los tejidos innovadores de Polartec, el Polartec Power Shield HighLoft, que combina una resistencia única a las temperaturas extremas, que juntamente con su nivel de transpiración, se adapta a todo tipo de actividades en condiciones variables.


No hay comentarios

Añade el tuyo