ESENCI@L

Gracias a la buena acogida de algunas de las nuevas líneas de producto de la firma

Positivas previsiones de Efa para el cierre de 2010

Daniel Hernández, director comercial de Asafe, firma que comercializa sus artículos de baño y equipaciones bajo la marca Efa.

(3-12-2010). El product manager de Asafe, Daniel Hernández, valora positivamente la evolución de las ventas de la compañía durante este año, que, según prevé, culminará con un crecimiento de entre el 8 y el 10%, en relación a la facturación del año anterior.

Hernández destaca que el aumento de ventas ha sido “sustancioso y muy suculento” y que viene atribuido principalmente por el afianzamiento de algunos productos nuevos. Entre estos destaca el Aqua Sock, un calcetín que sirve para cualquier tipo de actividad acuática y que ha sido “nuestro producto estrella, ya que ha registrado unas ventas muy superiores a las previstas”. Según añade el directivo, los complementos y accesorios para la práctica de la natación "presentan una significativa tendencia al alza año tras año".

Las líneas de producto que han obtenido mayores resultados han sido Aqua Sock (30%), equipaciones de fútbol y baloncesto bajo la marca Efa (30%), y la división de prendas casual inspiradas en los deportes gliss que la empresa comercializa bajo la marca Red&Fly (30%).

Por otro lado, la división de waterpolo ha supuesto un 10% de las ventas totales.

"Doble mérito"
“A nivel global, hemos registrado un aumento de entre un 8 y un 10% respecto al año anterior, y teniendo en cuenta la situación económica del mercado, lo consideramos un doble mérito”, ha concluido Hernández al pronosticar los resultados de Asafe para el cierre de este 2010.

La enseña afronta el futuro con “optimismo” y se fija como objetivos para 2011 “continuar ofreciendo accesorios para la natación que sean innovadores y de alta calidad”, además de seguir promocionando el Aqua Sock. Para ello, la empresa contará con un stand dedicado exclusivamente a este producto en la próxima edición de la Ispo de Munich.


No hay comentarios

Añade el tuyo