ESENCI@L

Precisport presenta la colección Ferrari 2010

(23-9-2009). Precisport, empresa sublicenciataria de Puma para Productos Oficiales Licenciados de Ferrari, presentó ayer a los medios la nueva colección 2010 de la mítica escudería Ferrari. La presentación tuvo lugar en el edificio Fira de Sabadell.

La nueva colección, que incluye una línea de mujer y otra infantil, presenta una amplia gama de productos con innovaciones gráficas, nuevos detalles minimalistas y tejidos mejorados entre los que se encuentra el material softshell, que se halla presente en dos chaquetas que ofrecen así protección contra el viento y transpirabilidad.

Los nuevos gráficos evocan tecnología a través de bocetos técnicos del coche de Formula 1. Algunos de los nuevos diseños incorporan efectos ópticos y aerodinámicos que transmiten velocidad y movilidad. Destacan estampados con el dibujo del túnel del viento junto a la fórmula de aceleración en las camisetas de hombre.

Varios modelos de hombre y mujer presentan un nuevo ‘Scudetto’ en versión minimalista con acabado en silicona, aportando un estilo más casual para que el fan pueda lucir esta colección dentro y fuera de los Circuitos.


No hay comentarios

Añade el tuyo