ESENCI@L

Nombra a un nuevo director de departamento y a un nuevo manager de sponsors

Precisport renueva su departamento de marketing

(13-6-2008). Para darle un nuevo impulso a toda su área de marketing y comunicación Precisport anuncia la incorporación a la empresa de David Morera como director de marketing, y de Josep Pujol como nuevo responsable de las relaciones con patrocinadores y proyectos.

Morera, de 36 años y titulado en dirección y gestión de empresas por el IESE, cuenta con una amplia experiencia en distintas empresas de primer nivel como director comercial y de marketing, que sin duda supondrá una aportación muy valiosa en la consolidación de los ambiciosos objetivos de expansión en los mercados internacionales de Precisport.

Pujol es licenciado en empresariales y especialista en finanzas. Ha sido responsable de marketing en varias marcas de alto nivel relacionadas con el mundo del motor, además de ser expiloto de enduro y motocross.

Recordar que Precisport es licenciataria en exclusiva a nivel mundial de los equipos de F1 Ferrari y Toyota, así como de los principales pilotos de MotoGP (Valentino Rossi, Dani Pedrosa, Nicky Hayden, entre otros muchos) además de ser licenciataria oficial de merchandising de la Real Federación Española de Fútbol.


No hay comentarios

Añade el tuyo