ESENCI@L

Dependerá de los resultados que se obtengan en 2012 en el Reino Unido

Precor estudia lanzar su línea homefitness en España en 2013

Consola P80 de Precor.

(21-12-2011). La marca de maquinaria fitness buscará el próximo año la incorporación total al mercado de todos los complementos de la nueva plataforma Preva. Además espera terminar de cubrir comercialmente todo el territorio español.

Hasta ahora la línea homefitness de Precor sólo se comercializaba en Estados Unidos. Según Eduardo Burguete, Business Manager de Precor, la marca estudia implantarla en Europa ya que “la línea de productos dirigida al consumidor final desembarcará inicialmente en el Reino Unido durante 2012. A partir de 2013 y, en función de la respuesta obtenida en el mercado británico, comenzaremos con la comercialización en el resto de las filiales europeas”.

Durante 2011 Precor ha extendido su red comercial incorporando nuevos agentes comerciales en Portugal y Galicia. Según Eduardo Burguete, a partir del próximo mes de enero “se cubrirá la zona de Andalucía y Levante con dos nuevos representantes. Quedará así, cubierto todo el territorio Ibérico. En cuanto a la ampliación del Servicio Técnico de la marca se continuará realizando “en función de las necesidades de actuación de los diferentes parques en cada zona. Actualmente cubrimos todo el territorio a través de una red de dos técnicos propios y 7 subcontratados”.

Durante 2012 la marca “seguirá trabajando en la implementación de todas las funcionalidades de la nueva plataforma Preva. Por ejemplo las nuevas P80 son las primeras consolas del mercado que dan acceso a la tecnología Cloud Computing. Ofrecen conexión online y una gran cantidad de ventajas tanto para el usuario como para el gestor”. También el próximo año se presentarán “las actualizaciones, en cuanto a diseño y funcionalidad, de las líneas de fuerza de Precor. Otra novedad será la nueva versión de nuestro producto estrella, la AMT. Tras cuatro años desde su lanzamiento, esperamos que vuelva a posicionarla como la única referencia innovadora en esta categoría de producto cardiovascular”. La AMT (Adaptative Motion Trainer) es una máquina que se adapta al movimiento del usuario.


No hay comentarios

Añade el tuyo