ESENCI@L

Prevén que el Black Friday 2015 aumente un 10% las ventas

black-friday

(10-11-2015). Los próximos días 27 y 30 de noviembre se celebrará una nueva edición de las campañas online Black Friday y Cyber Monday (o eDay), para las que se espera en este 2015 un aumento en las ventas en España del 10% respecto a 2014.

Según un estudio de la Asociación Española de Economía Digital (Adigital) en colaboración con Confianza Online y Berbury, los españoles gastaremos esta campaña un 10,6% más que en el Black Friday de 2014, con un volumen de ventas que alcanzará los 1.172 millones de euros solo en España.

Un 69% de las 237 tiendas online encuestadas para este estudio prevén desarrollar algún tipo de campaña especial para estos días (del 27 al 30 de noviembre), dos jornadas en las que se ofrecerán descuentos de hasta un 80%.


No hay comentarios

Añade el tuyo