ESENCI@L

PrimaLoft y Adidas refuerzan su colaboración

primaloft adidas

(15-1-2020). PrimaLoft Inc. y Adidas se han comprometido a llevar su colaboración de larga duración a un nuevo nivel. En el futuro, las dos marcas se unirán en el desarrollo estratégico de productos de alto rendimiento y sostenibles.

Un enfoque clave en esta nueva etapa de colaboración será el lanzamiento de productos Adidas con aislamiento PrimaLoft® elaborado con Parley Ocean Plastic®.

“Adidas es un socio innovador y global y estamos entusiasmados por fortalecer nuestra asociación”, ha declarado el presidente y CEO de PrimaLoft, Mike Joyce. “Nuestras dos marcas son pioneras en sus campos e importantes impulsores de la innovación en la industria textil, especialmente en lo que respecta a la sostenibilidad. Creemos firmemente que juntos podemos impulsar los límites de la ciencia de los materiales, mientras continuamos avanzando en nuestra misión implacablemente responsable “.

PrimaLoft proporciona experiencia en tecnologías avanzadas de materiales, creando productos innovadores que elevan tanto el rendimiento como la responsabilidad. “A través de la colaboración de Adidas Outdoor con marcas de talla mundial como PrimaLoft y Parley, podemos servir a la próxima generación de consumidores con lo que quieren y necesitan: productos innovadores y sostenibles que funcionen en la montaña y en las calles”, dice Tim Janaway, GM Adidas Outdoor.

PrimaLoft anunció recientemente una colaboración estratégica con la organización ambiental Parley for the Oceans. Como primer proveedor de aislamiento en asociarse con Parley, PrimaLoft tomará plástico interceptado de islas remotas, playas y comunidades costeras y lo usará para fabricar productos de aislamiento de alto rendimiento. Este mes de enero, en ISPO Munich, Outdoor Retailer y Snow Show, Adidas presentará los primeros modelos conceptuales con aislamiento PrimaLoft® hecho de Parley Ocean Plastic®.

“Una colaboración colectiva entre PrimaLoft, Parley y Adidas es una victoria para cada marca, así como para el medio ambiente”, dijo Joyce. “Todos compartimos el objetivo común de reducir el impacto del plástico en nuestros océanos y estamos trabajando diligentemente para desarrollar soluciones integrales”.


No hay comentarios

Añade el tuyo