ESENCI@L

La abrirá Base Bazar Sport en Gran Canaria

Primera tienda Base en un aeropuerto español

base_bazar_sport aeropuerto gran_canaria

La tienda, de 300 metros cuadrados, se abrirá en el aeopuerto de Gran Canaria la primera semana del próximo junio

(9-5-2016). Base tendrá la primera tienda en un aeropuerto el próximo junio. La abrirá su socio, Base Bazar Sport, en el aeropuerto de Gran Canaria, que ha desarrollado el proyecto en colaboración con la central de Base Detall Sport. Tendrá 300 metros cuadrados de superficie.

Base Detall Sport será la primera central de compras y servicios del mercado deportivo español que contará con uno de sus efectivos en un aeropuerto español. Hasta ahora este tipo de establecimientos los han venido implantando principalmente marcas como Adidas o Nike, ya sea como concept stores propios y/o en colaboración con el principal equipo de fútbol que equipan (Real Madrid o F.C. Barcelona).

La primera tienda bajo el rótulo Base en un aeropuerto la pondrá en marcha el propietario de Base Bazar Sport, Cayetano Rendón, que la abrirá la primera semana de junio en el aeropuerto de Gran Canaria.

Cayetano Rendón se ha mostrado muy ilusionado con el proyecto y ha explicado que “nos presentamos el año pasado al concurso promovido por el aeropuerto de Gran Canaria. Los promotores valoraron especialmente el nuevo concepto de tienda impulsado por la Central y nos adjudicaron un local de 300 metros cuadrados, cuyas llaves nos fueron entregadas el martes de la semana pasada, 3 de mayo”.

NUEVA DIVISION DE NEGOCIO

El detallista ha reconocido que “la ilusión es compartida por la central, pues considera que, en el futuro, puede ser una línea de desarrollo del negocio importante para Base”.

El nuevo establecimiento combinará una zona ‘performance’, donde se incluirán productos para la práctica del fútbol, running y fitness como categorías más importantes y, asimismo, también contará con una zona de moda, según Rendón, “bastante definida e identificada y con calzado, textil y complementos de las marcas mejor posicionadas en estos momentos”.

ANTES, APERTURA EN CORRALEJO

Antes de la apertura de la tienda del aeopuerto de Gran Canaria, Baza Bazar Sport tiene previsto abrir otra tienda en la zona de Corralejo, de la isla de Fuerteventura. La enseña ya está presente en la citada isla, concretamente con un establecimiento de 700 metros cuadrados en el centro comercial Las Rotondas.

La futura tienda de Corralejo también aplicará el concepto de tienda Base que, según el detallista, “constituye una imagen muy potente y es tan importante para nosotros que la potenciaremos, con la ayuda de la central, y tenemos previsto irla aplicando en todos nuestros proyectos presentes y futuros”. La citada tienda, que se abrirá a mitad de este mes de mayo, tiene 400 metros cuadrados y, al estar situada en una de las playas más importantes de Canarias con lo cual gran parte de su público son turistas, Cayetano Rendón ha anunciado que “la nutriremos de un surtido compuesto por Baño, moda, running y fútbol.

24 TIENDAS

Tras estas dos aperturas, Baza Bazar Sport alcanzará un total de 24 tiendas que suponen una superficie global de 9.400 metros cuadrados. Dos de ellas son outlets.

Hasta ahora, la última apertura más relevante llevada a cabo por Base Bazar Sport se remonta a finales del pasado año cuando abrió una tienda en la localidad de Triana de 600 metros cuadrados y que fue la primera en la cual Rendón implantó el nuevo concepto de tienda Base impulsado por la central de Base Detall Sport y que es obra de la empresa The Brand Taylors que lidera Wolf Weikert.


No hay comentarios

Añade el tuyo