ESENCI@L

Proged amplía su acuerdo con Converse para comercializar sus accesorios

converse accesorios

Proged iniciará la comercialización de la línea de accesorios de Converse en la campaña de primavera-verano 2023.

(20-9-2022). Converse y Proged Group extienden su acuerdo de colaboración, mediante el cual la distribuidora se encargará también, a partir de la campaña SS23, de comercializar la colección de accesorios.

Hasta la fecha, Proged es el Retail Partner de Converse para Iberia, haciéndose cargo de la explotación de 40 concesiones en El Corte Inglés.

A partir de la campaña Primavera/Verano 2023, Proged se encargará también de la distribución de la colección de accesorios de la marca (mochilas, bolsas, gorras, etc) en los territorios de España, Francia, Portugal y Andorra.

Proged distribuirá la colección de accesorios de Converse a través de los principales canales minoristas, incluidas tiendas de moda, deporte, calzado y accesorios, así como grandes almacenes y comercio electrónico.

Este nuevo acuerdo permitirá a Converse expandir significativamente la disponibilidad de sus accesorios para los consumidores y seguir impulsando el éxito actual de su negocio en el sur de Europa, así como fortalecer aún más su marca y posición en este importante mercado.


No hay comentarios

Añade el tuyo