ESENCI@L

Su cifra de tiendas desciende un 2,98% en lo que va de año

Prosigue el reajuste de efectivos en Base-Detallsport

Angel Pardo, director general de Base-Detallsport.

(4-11-2013). Base-Detallsport cuenta hoy con menos tiendas que las que contabilizaba a principios de este ejercicio. Los 325 comercios que ha declarado aglutinar su central en estos momentos  suponen un 2,98% menos que las 335 tiendas con que inició este año.

El índice de descenso del número de tiendas en lo que va de este 2013 no ha sido el de mayor calibre. Base-Detallsport ha sufrido, desde principios de esta anualidad hasta ahora, una involución del 4,8% en su número de comerciantes asociados al pasar de los 125 que tenía a principios de este año, a los 119 que la central acaba de declarar a CMD que suma hoy.
En cuanto a la superficie de venta que aglutina Base-detallsport ésta asciende a 74.750 metros cuadrados. En este caso, el retroceso porcentual en relación a la superficie que tenía a principios de esta anualidad no ha sido tan acusado. El índice de ha situado en un 1,27%. Recordar que Base-Detallsport inició este 2013 con una superficie de venta total de sus efectivos de 75.710 metros cuadrados.


No hay comentarios

Añade el tuyo