ESENCI@L

Por “incompatibilidad de visiones” entre la distribuidora y la marca

PSK Sport deja la distribución de la línea de calzado de Diadora y mantiene la de equipaciones

Portada del catálogo de equipaciones de Diadora para las temporadas 2013-2015.

(9-7-2013). PSK Sport, distribuidora de Diadora desde hace tres años, ha confirmado la renovación del acuerdo de distribución de la línea de equipaciones de la marca italiana, mientras que dejará de comercializar la línea de calzado a partir de la próxima campaña de primavera-verano 2014.

Según han explicado fuentes de la distribuidora, el cese de la distribución de la línea de calzado de Diadora responde a “diferencias en la forma de ver el mercado español de calzado deportivo y las estrategias de posicionamiento de marca a seguir en él”.

Diadora desarrolla líneas de calzado para deportes como fútbol, tenis o running, y por el momento se desconoce si la marca se encargará directamente de la distribución de estos productos o si se realizará a través de un nuevo distribuidor.

Por su parte, PSK Sport ha renovado el acuerdo de distribución de la línea de equipaciones Team Wear de Diadora, entando la colección actual disponible hasta el 2015, y caracterizándose por tener “una alta tecnicidad y diseño, a un muy buen precio”, comentan desde la distribuidora.


No hay comentarios

Añade el tuyo