ESENCI@L

Puma estrena una nueva web enfocada en el mundo del motor

(15-4-2009). El nuevo site sirve de punto de encuentro para proporcionar noticias, opiniones y experiencias de los pilotos de F1 vinculados con Puma. Esta nueva web pretende conmemorar el décimo aniversario de la introducción de Puma en el mundo del motor.

La sección ‘Access All Areas’ de la nueva web dispondrá regularmente de una columna escrita por el piloto de Fórmula 1 Anthony Davidson y del antiguo piloto David Coulthard. Un equipo editorial completo se encargará de proporcionar noticias y artículos de opinión según se desarrolle la temporada de competición.

Los internautas tendrán la oportunidad, a través de la web, de acceder al paddock en los diferentes Grandes Premios programados para esta temporada.

Diez años vinculados al motor
Puma lleva diseñando y creando calzado y complementos para los principales equipos y pilotos desde el año 1999. La implicación de Puma en la competición del motor comenzó con su asociación con Williams F1. Desde entonces, la firma alemana se ha asociado con otros de los principales pilotos y equipos, incluyendo Benetton, Arrows, Prost, BAR – Honda, ING Renault, Sauber Petronas, Jordan Ford, Minardi F1, Panasonic Toyota y Jaguar Racing.

Puma es también un valioso socio de Ducati, Red Bull Racing y Scuderia Toro Rosso. En 2005, Puma se asoció con la Escuderia Ferrari, el equipo más antiguo, respetado y de mayor éxito de la Fórmula 1.


No hay comentarios

Añade el tuyo