ESENCI@L

La abandonó en 2016

Puma recuperará su línea de baño y swimwear en 2020

Puma recuperará su línea de baño y swimwear en 2020

(5-11-2019). Después de tres años, Puma prevé recuperar su línea acuática en el mes de febrero de 2020. La marca apostará por los materiales tecnológicos e innovadores para sus nuevas colecciones e incluirá trajes de baño, protectores, bikinis, bañadores de pantalón corto y chalecos.

Puma volverá a recuperar su línea de baño y swimwear a principios de 2020. De esta forma la enseña recupera una categoría que abandonó hace tres años.

La marca apostará por los materiales tecnológicos e innovadores para sus nuevas colecciones e incluirá trajes de baño, protectores, bikinis, bañadores de pantalón corto y chalecos.

El abanico de tallas disponibles será, en principio, muy diversa. Para su fabricación se utilizarán materiales sostenibles. Un ejemplo serán los shorts de baño que estarán elaborados con poliéster Repreve. Éste proviene de materiales reciclados como es el caso de las botellas de plástico.

Áreas comerciales

La previsión es que las prendas estén disponibles para el mercado de Europa, Oriente Medio y África. Para comercializar la línea se distribuirá a través de minoristas, en las propias tiendas de la marca y en la tienda online de forma global.

La colección podría comercializarse a partir del mes de febrero de 2020.


No hay comentarios

Añade el tuyo