ESENCI@L

La abrirá en octubre en en Torrejón de Ardoz

Quorum Sport ultima su primera tienda propia

(30-8-2016). La central de compras Quorum Sport está ultimando la apertura de su primera tienda propia. La misma se implantará el próximo octubre en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. El colectivo aglutina 65 tiendas de deportes.

La futura tienda que se abrirá el próximo octubre en Torrejón de Ardoz tendrá una superficie de unos 75 metros cuadrados, según han informado a CMDsport fuentes de Quorum Sport.

En la actualidad, esta organización, nacida hace dos años, cuenta con 63 detallistas. Ese conjunto de comerciantes cuenta con un total de 65 establecimientos de deportes, distribuidos entre las principales provincias de España, si bien su presencia es especialmente notoria en la zona Centro.

La superficie media de cada tienda se sitúa, según las mismas fuentes, en torno a los 110 metros cuadrados. Ello supone que entre todos los efectivos alcancen una superficie de unos 7.150 metros cuadrados.

PRINCIPIOS FUNDACIONALES

Según figura en su web de presentación, Quorum Sport nace “para luchar contra el modelo establecido de la apertura de los grandes operadores (Decatlhon, Sport Zone, etc) la creación de los Factorys por parte de las marcas (Nike, Adidas, Puma, Ascis, etc) y la multiplicación de páginas de ventas on line.”

Por otro lado, la organización, informa a través de su site que “trabaja con las firmas más comerciales que operan en España y la suma de todas las tiendas asociadas nos permiten conseguir unos descuentos que posibilitan poder competir con unos márgenes comerciales dignos”.


Hay 1 comentario

Añade el tuyo

Publicar un nuevo comentario.