ESENCI@L

Marca líder en medicina deportiva

Randy distribuirá productos de Mueller Sports Medicine

(9-2-2009). La vigencia del acuerdo es de dos años y la lista de productos distribuidos en España incluye vendajes deportivos, prevendajes, cintas rotulianas, cintas para el codo, tobilleras activas y rodilleras activas entre otros productos.

Randy y la marca norteamericana de medicina deportiva Mueller Sports Medicine han firmado recientemente un acuerdo de colaboración según el cuál la red comercial de Randy distribuirá a las tiendas de deporte y federaciones deportivas la familia de productos Mueller Sport Care.

La vigencia del acuerdo es por dos años y la lista de productos distribuidos en España incluye tapes, prevendajes, cintas rotulianas, cintas para el codo de tenis/golf, tobilleras activas y rodilleras activas entre otros productos. Se trata de soluciones indicadas tanto para la prevención como la mejora de tendinitis y lesiones en deportistas profesionales y en deportistas habituales.

La mayoría de los productos se fabrican en talla única reduciendo considerablemente el stock necesario para atender las necesidades de los usuarios y vienen embaladas en cajas de plástico rígido que permiten su apertura y cierre sin destruir el envase. En la promoción inicial los productos Mueller Sport Care se entregaran a las tiendas de deporte junto con un expositor.


No hay comentarios

Añade el tuyo