ESENCI@L

La empresa canaria distribuye a partir de este septiembre las líneas Erreà Republic y Erreà 3DWear

Randy introduce en España la moda deportiva de la marca italiana Erreà

(29-8-2013). Según ha explicado el director de compras de Randy, Miguel Ángel Robles, la marca italiana Erreà está obteniendo “unos magníficos resultados en Italia” con su línea de moda deportiva Republic y primeras capas 3Dwear. Un éxito que la firma quiere repetir en el mercado español, de la mano de Randy.

Según Robles, Erreà Republic y Erreà 3DWear son actualmente “las líneas de negocio que más crecimiento están reportando a Erreà en Italia”, motivo que ha llevado a la firma italiana, conocida en nuestro mercado por sus equipaciones deportivas, a probar suerte en el mercado español, pero sin dejar de lado el textil deportivo para colectivos que “sigue siendo su principal unidad de negocio”, afirma Robles.

“En estos momentos, Erreà sólo tiene presencia en el mercado español a través de los llamados Erreà Point, especializados en la venta de equipaciones deportivas, y ha confiado en Randy para adentrarse en el canal de la moda deportiva”.

La carta de presentación de Erreà en este nuevo canal será la colección primavera-verano 2014 Erreà Republic, compuesta por “más de 50 modelos y que se caracteriza por estar dirigida a un público objetivo joven (de 16 a 23 años), con un diseño italiano atrevido, de calidad media-alta y buen patronaje en las prendas”, afirman desde Randy.

Sobre las prendas, “todas han superado las pruebas Oeko-tex Standard 100 que garantiza que los tejidos utilizados en su fabricación no contienen sustancias nocivas”.

La empresa canaria iniciará la presentación de la colección la primera semana de septiembre, con el objetivo de darla a conocer “al máximo de tiendas multimarca multideporte de España”, afirma Robles. De forma extraordinaria, las fechas de programación se extenderán hasta el 13 de octubre de este 2013, “para facilitar la introducción de la colección en el mercado español”, añade.

En esta fase inicial, Randy centrará sus esfuerzos en “dar a conocer a la distribución deportiva esta faceta de la marca Erreà que no ha sido mostrada en España”, sin limitaciones en cuanto a número de tiendas en las que implementar la colección. “No buscaremos tiendas exclusivas y determinadas, sino aquellos detallistas que confíen en el proyecto y compartan nuestra visión. El número de puntos de venta es irrelevante en esta primera fase”, explica Robles.

Paralelamente a la introducción de la línea Erreà Republic, Randy se encargará también de la distribución de la línea de primeras capas técnicas y textil térmico Erreà 3DWear, presentado en la pasada edición de la feria alemana ISPO.

Una vez sean servidas al punto de venta las nuevas colecciones, previsiblemente para los próximos meses de enero y febrero, Randy tiene previsto poner en marcha una campaña de comunicación dirigida al público final que apoye el lanzamiento.

Un “complemento” para Randy
Con este acuerdo cerrado con Erreà Sport, la empresa canaria Randy espera que la distribución de estas líneas de Erreà sean “un complemento para la actividad de la compañía que, en ningún caso interaccionará directamente con nuestro producto, puesto que las nuevas líneas de Erreà se emplazarán en la gama media-alta, incluso con precios y calidades superiores a los presentados en las equipaciones Erreà”, comenta Robles.

Un complemento que Randy espera que “sume y dé un nuevo impulso a la empresa”, junto a la venta del textil de la marca Randy y la distribución de la marca Molten.


No hay comentarios

Añade el tuyo