ESENCI@L

En la revista impresa CMDsport 364 de Mayo 2015

Ránking de canales de venta deportivos del primer trimestre 2015

Layout 1 Muster CMD

Portadilla de la sección Multideporte correspondiente a la edición número 364 de la revista impresa CMDsport, correspondiente a mayo de este 2015. En esta edición el espónsor es la central de compras Point Sport.

(18-5-2015). El primer trimestre 2015 se ha caracterizado, en líneas generales por un un dinamismo en ventas en las tiendas de los diversos canales de venta de productos deportivos. El canal de las tiendas de running ha sido el que ha liderado el ránking.

Por tercer año consecutivo, el running ha vuelto a ser el canal de venta que ha registrado una mejor calificación de su dinamismo en ventas durante el primer trimestre. Esa supremacía que viene ostentado desde 2012, no ha impedido, de todos modos, que su calificación del primer trimestre de este 2015 haya sido algo menor que la de 2014.

Esta es una de las principales informaciones que aparecen en la sección Multideporte de la revista impresa CMDsport número 364 correspondiente a mayo de este 2015.

 

Podio del primer trimestre

El podio del primer trimestre ha sido ocupado por los canales de Running, Deportes de Nieve y fitness.

En esta edición también se incluye dentro de esta sección el Barómetro Mensual del dinamismo en ventas del canal multideporte, así como los datos de los principales operadores de la distribución deportiva española.

 

Para más información sobre la edición número 364 de la revista impresa CMDsport, clika aquí.


No hay comentarios

Añade el tuyo