ESENCI@L

Reactivan la división infantil de Reebok

De la mano de BM Sportech

bm sportech alberto mastral

Alberto Mastral, director comercial general de Bm Sportech, coordinará la labor de reactivación de la división textil infantil de Reebok en el mercado ibérico desarrollada por la category manager, Maria Castellano.

(2-7-2019). Tras un año en el que apenas ha registrado actividad en el mercado europeo, Reebok infantil se reactiva con motivo del inicio de la campaña sell in para la primavera-verano 2020.

Esta reactivación se llevará a cabo en el mercado deportivo ibérico de la mano de Bm Sportech. Según ha informado el director comercial general de dicha distribuidora, Alberto Mastral, la flamante responsabilidad “será desarrollada por María Castellano, que actuará como ‘category manager de Reebok kids’ en Bm Sportech. Castellano, que anteriormente había trabajado en el departamento de logística de Decathlon, reportará directamente a Alberto Mastral.

La llegada de las primeras prendas de Reebok infantil a las tiendas multideporte de España, Portugal y Andorra está prevista para el próximo enero con las novedades para la primavera-verano 2020.

La colección, exclusivamente textil, englobará prendas para niñas y niños desde los 0 años hasta los 15.

Cabe recordar que Bm Sportech también coopera con Adidas en la comercialización del textil y calzado para deportes de raqueta de la marca de las tres bandas.


No hay comentarios

Añade el tuyo