ESENCI@L

60 firmas confirman participación como expositores

Récord de empresas españolas en Ispo 2014

La edición 2013 de ISPO Munich recibió más de 81.000 visitantes profesionales de 109 países.

(9-12-2013). Un total de 60 compañías españolas han confirmado participación como expositores en la próxima edición de la feria Ispo, que se celebrará en Munich del 26 al 29 de enero de 2014. La participación por primera vez de empresas de pádel en el debut del ‘Padel Village’ de la feria alemana y la creciente vocación exportadora de muchas empresas hacen que se trate de una cifra récord de participación española. Martina Claus, máxima responsable de Messe München en España, anima a los detallistas españoles a acudir al evento porque “en tiempos de entorno económico difícil es más importante que nunca aprovechar la oportunidad que le brinda un gran referente como ISPO Munich para ampliar las miras”. Incluimos listado de expositores españoles en el interior de la noticia.

“El certamen tiene su superficie prácticamente agotada. Solo en algún área dispone aún de emplazamiento muy limitado, pero si hubiera alguna empresa interesada, le animaría a inscribirse; nunca se sabe si al final aparece un espacio adecuado de última hora”, señala Martina Claus.

La máxima responsable del certamen en España recuerda que las empresas que acudan a Ispo Munich 2014 estarán presentes “en la plataforma más importante del deporte a nivel mundial”. Según argumenta, en estos cuatro días de feria podrán contactar con el mayor número de profesionales del sector procedentes de todo el mundo. “Además, ya forman parte de la Ispo Community, que funciona los 365 días del año y que brinda nuevos servicios como ISPO Jobs, Open Innovation y Social Media”, precisa.

Asimios, añade que ISPO acaba de lanzar su nueva web, donde se encuentra amplia información al respecto y donde cada día se van integrando nuevos eventos que la propia feria y los expositores organizan del 26 al 29 de enero de 2014: http://www.ispo.com/en/index.html

Participación de los detallistas
Claus anima a los detallistas españoles a acudir a Ispo Munich, ya que “sigue siendo el mayor punto de encuentro del sector deportivo y los visitantes no solo podrán ver de primera mano las nuevas colecciones y entrar en contacto con los responsables de las marcas en un ambiente único·.

Por otro lado, incide en que “también verán innumerables productos absolutamente innovadores (“Brand New”) y podrán llevarse nuevos conocimientos e inspiración en las conferencias organizadas por ISPO Academy que se llevarán a cabo en la entrada este del recinto ferial y al que pueden acudir sin coste adicional. Creo que en tiempos de entorno económico difícil es más importante que nunca aprovechar la oportunidad que le brinda un gran referente como ISPO Munich para ampliar las miras”.

Empresas españolas confirmadas como expositoras:

226ers Sportsthings SLU
Abasic S.L.U. – desigual-
Actual Colors BCN, S.L.
Afydad
Aguirre Y Cia S.A. -bullpadel-
Alder Sportwear Spain S.L.V.
Aneyron Promociones S.L.
Antex Anglès Textil S.A.
Babolat SL
Berneda S.A.
Bubel, S.L. High Performance Designs
Calce&socks, S.L.
Calzados Bestard SA
Calzados Fal S.A.
Circuito Profesional de Padel Ajpp, S.L.
Codificacion Deportiva Sportmas S.L.
Comercial Group S.A.
Condical España SL.
Coolcasc, S.L.
Crotton S.A.
Danza Disfraces Y Baño R.g.l., S.l.
Drop Shot S.L.
Exercycle S.A.
Gedo Distridep, S.L.
Hemitek Distribuciones 2010, S.L.
IBQ Fabrics Global Technical Fabrics, S.L.
Industrias Savidai S.L.
Instituto de Biomecánica de Valencia
JJ Ballve Sports S.L. -nox-
Joluvi SA
Joma Sport S.A.
Laken – Productos Deportivos SA
Leferon S.L.
Locura Digital S.L.
Malltex SA
Matt-Matollo Sports, SA
Mundoimport S.L.
Nylstar S.A.
Oho 77 S.L. -mystica-
Original BUFF S.A.
Padang Sunshine SL
Padelgest, s.c.c.l -padel 10-
Plaintex slu
Prodimex Global S.L.
Raventos Sallès Josefa
Redipro S. L.
Replay Balls Europe SL
Secretspot SL
Sport Enebe S.L.
Sport Equipalia S.L.
Sportwear Argentona S.L.
Sportwear de Aragón S.L.
Ternua – Import Arrasate S.A.
The Beach Factory S.L. Coolangatta Surfwear
Trangoworld
TRG Bestnets, S.L.
Vitalnutritech, S.L.
Worldwide Retail Store
Xnowmate Group S.L.
Zahonero Virgili


No hay comentarios

Añade el tuyo