ESENCI@L

Récord de expositores en Techtextil y Texprocess 2019

techtextil

(16-5-2019). Techtexil y Texprocess celebran una nueva edición con récord de expositores, mientras que la primera feria ha superado los 1.500, la segunda alberga un total de 317.

Desde el pasado 14 de mayo y hasta el próximo día 17, Techtextil y Texprocess desarrollan una nueva edición en la que sendos certámenes marcan un récord de expositores respecto a las convocatorias anteriores. Techtextil, focalizada en el mercado de los tejidos técnicos para distintas aplicaciones, cuenta con un total de 1.501 expositores procedentes de 57 países, mientras que Texprocess, enfocada al procesamiento de textiles y materiales flexibles, alberga 317 expositores de 34 países.

De este modo, Techtextil y Texprocess suman un total de 1.818 expositores, una cifra superior a la de la última edición de 2017 –las ferias tienen carácter bianual-, cuando alcanzaron los 1.789 expositores de 66 países. En cuanto a los visitantes, se registraron entonces 47.000 personas de 114 nacionalidades.

Además de dar a conocer los últimos avances de la industria de tejidos técnicos y procesamientos, ambos encuentros ofrecen un amplio y variado programa de eventos paralelos. En el marco de Techtextil, destaca este año el evento especial ‘Urban Living-City of the Future’ y el nuevo y gratuito Techtextil Forum, que se perfila como la plataforma ideal para el intercambio de ideas e información entre expositores y visitantes profesionales, así como entre investigadores de producto, desarrolladores y usuarios.

También Texprocess, que este año se centra en la Industria 4.0, cuenta con un foro en el que se pondrán de manifiesto las últimas tendencias y temas de interés del sector.


No hay comentarios

Añade el tuyo