ESENCI@L

La distribuidora acaba de incorporar las marcas Promax y Box a su catálogo

Redline quiere crecer en puntos de venta ‘comprometidos’ con el BMX

(4-7-2013). La marca americana de  BMX Redline aterrizó en el mercado español hace cinco años de la mano de la distribuidora Tabletop Bikes. La enseña está presente en la actualidad en unos 80 puntos de venta en España, si bien el director comercial de la distribuidora, Alberto Hernández, no descarta abrir nuevos clientes “siempre y cuando sean tiendas interesadas en el BMX y se comprometan con la marca”.

En sus cinco años de trayectoria en el mercado español, Redline se ha introducido en unos 80 establecimientos de bike del mercado español que, según destaca Hernández, “hemos conseguido fidelizar y son reincidentes con la marca”. La empresa no exige programaciones ni pedidos mínimos porque “aunque nos gusta estar bien representados en las tiendas, entendemos que son momentos difíciles y que a los detallistas les cuesta comprar con antelación, pero obviamente ofrecemos mejores condiciones por un mayor volumen de compra”. 

Redline, que aporta el 70% del volumen de negocio de la distribuidora, cuenta con un amplio catálogo que abarca desde modelos de entrada de gama, con algo más de 200 euros de PVP, a bicicletas de más de 2.500 euros. Esta temporada Tabletop comercializa un total de 30 modelos de Race y cinco de Free. La enseña está muy especializada en Race y, de hecho, Tabletop es la organizadora del primer circuito competitivo de esta modalidad, la Liga LBR, que se celebra desde hace tres años y que es un referente a nivel nacional.

Promax y Box, nuevas distribuciones

Hernández anuncia, por otra parte, que Tabletop Bikes acaba de asumir la distribución en España de las marcas de accesorios de BMX Promax y Box, esta última creada por el antiguo dueño de la mítica marca THE.

Tabletop ostenta, además, la distribución en el mercado español de SE Racing, una enseña de culto con una trayectoria de más de 30 años a sus espaldas.


No hay comentarios

Añade el tuyo