ESENCI@L

El nuevo espacio triplica el anterior showroom ubicado en el BMC

Reebok estrena showroom en Barcelona

(16-7-2010). Reebok iniciará la semana que viene el sell in de la temporada primavera-verano 2011. Los clientes de Cataluña podrán conocer las novedades de Reebok en el nuevo showroom que la marca ha habilitado en su nueva sede de Sant Cugat del Vallès.

El nuevo showroom está dividido en cuatro salas que suman alrededor de 400 metros2. La sala más grande ofrece una representación global de la nueva colección. Las otras tres focalizan su oferta en los distintos renglones de producto de la marca (textil, calzado y accesorios).

El anterior showroom destinado a los detallistas del territorio catalán estaba ubicado en el edificio Barcelona Moda Centre de Sant Quirze del Vallès y disponía de unos 150 metros2.

EasyTone y ZigTech
Los dos pilares básicos de la nueva colección primavera-verano 2011 de Reebok son la revolucionaria tecnología Zigtech para calzado de running, que además de amortiguar los impactos aporta ligereza y mejora la impulsión de la zancada; y la gama de productos EasyTone, que se amplía con una innovadora línea textil que ayuda a tonificar los cuadriceps, así como con nuevos modelos enfocados para practicar running (RunTone) y ejercicios cardio-vasculares (TrainTone).


No hay comentarios

Añade el tuyo