ESENCI@L

Reebok lanzará en otoño su primera línea de bicicletas estáticas

Adidas, por su parte, ultima la gama ‘Speed’ para clases colectivas y funcionales

Nueva estática de Reebok.

(21-63-2012). Las dos marcas siguen apostando por el fitness y aumentan su catálogo de productos. Mientras Reebok amplía su gama dirigiéndose hacia la maquinaria fitness, Adidas crece hacia los complementos de gimnasia.

Tres meses después del inicio de la distribución en exclusiva para España de las nuevas líneas de aparatos cardiovasculares y accesorios de entrenamiento de fitness de las dos marcas, la empresa RFE Iberia hace una valoración positiva de esta primera etapa. Según Rubén Arévalo, Country Manager España de RFE Iberia, “los productos de Reebok y Adidas están teniendo muy buena aceptación, tanto por parte del consumidor final como por parte de los compradores de las distintas cadenas de distribución y gimnasios. Valoran el producto tanto por la imagen de marca como por la calidad de los acabados y por aportar una línea nueva al mercado del fitness”.

Nuevas líneas
En septiembre, según anuncia, Reebok “realizará un cambio completo de sus líneas, tanto en accesorios como en material cardiovascular”. Por su parte Adidas “incorporará nuevas líneas a su catálogo. Una será la línea Speed, enfocada a trabajo funcional y colectivos, y otra será la incorporación de producto de peso libre de alta gama con barras, discos, etc”.

La marca Reebok ofrecerá además una nueva línea de accesorios, “muy enfocada al fitness, con más color y con productos alegres y divertidos, que aporta algo diferente y arriesgado”. Como novedad se lanzará el ‘easytone step’ y el ‘trainpod’, productos para el sistema de ejercitación inestable de clases colectivas, “incorporando nuevas formas de trabajar y dirigir la actividad”, explica.

En cuanto a la línea cardiovascular de Reebok, precisa que “incorporamos la línea ‘Z line’, siguiendo la gama ‘ZIG’ e incorporando distintas tecnologías como la amortiguación en las cintas”.

Objetivos
Después de los tres primeros meses como fabricantes y distribuidores en exclusiva, para Rubén Arévalo, “los objetivos para el próximo semestre, son afianzarnos más en el mercado ‘retail’, incorporar los nuevos productos y categorías, y potenciar más el canal profesional”.

En cuanto al lanzamiento del nuevo material cardiovascular añade que “el objetivo para el próximo es hacer llegar al consumidor final la idea de calidad y diferenciador de nuestros productos e incrementar el ‘range’ de artículos que estamos actualmente trabajando”.

Fitness versus rendimiento
Los productos de Adidas desarrollan “una línea dedicada más al rendimiento, con artículos que buscan ofrecer un plus al deportista. Reebok se decanta más por el diseño, sin dejar al lado la calidad del producto, haciendo que su línea sea más atractiva visualmente y divertida. La línea de Reebok está más dedicada al yoga y al wellness, mientras que Adidas se dirige al rendimiento”, concluye.

Más información en www.rfeinternational.com


No hay comentarios

Añade el tuyo