ESENCI@L

Reebok se adentra en la cultura urbana para conectar con los jóvenes

Lanzamiento de la colección ‘Reethym of Lite’

El rapero Swizz Beatz con una de las nuevas zapatillas de Reebok.

(25-7-2011). La nueva colección Reethym of Lite es el resultado de la colaboración entre Reebok y el rapero y productor musical Swizz Beatz. Con ella, la enseña busca conectar con “la gente que ama la música, la cultura urbana, el arte, el baile y el deporte”.

Reebok ha fichado a Swizz Beatz como el director creativo de esta campaña “Reethym of Lite” marcando el inicio de un nuevo modelo de colaboración entre el artista y Reebok, redefiniendo así el concepto de colaboración entre artista y marca.

Según ha comentado la enseña, la inspiración musical de Swizz para Reethym of Lite surgió con el disco International Party, en un intento de conectar “la ligereza de las prendas con el ritmo de música, baile, estilo y ritmo de la gente”.
“Durante el último año hemos focalizado nuestros esfuerzos para crear productos que representan una simbiosis del día a día, el deporte y el estilo. En la colección Classic Lite, hemos renovado los estilos icónicos de Reebok con materiales, colores y detalles que llegan a la gente que ama la música, la cultura urbana, el arte, el baile y el deporte, y es a este grupo de personas a las que queremos seducir con la campaña Reethym of Lite. Swizz entiende perfectamente dónde queremos llevar la marca y con esta campaña “estamos en el buen camino”, ha comentado Todd Krinsky, director de Classics de Reebok.

La colección Reethym of Lite está disponible en tiendas de todo el mundo tanto para hombre como mujer y el nuevo anuncio de Reethym of Lite se puede ver en www.WeRClassic.com junto con imágenes y entrevistas con sus creativos.


No hay comentarios

Añade el tuyo