ESENCI@L

Presenta una nueva línea de calzado primer precio de la familia ‘Venture’

Regatta y Dare2b inician su campaña sell para el calor 2023

“Los clientes van entendiendo que es mejor pedir un mes antes y asegurar las entregas”

country-managwer-regatta-y-dare2b-eduardo-eceizabarrena-bis

El country manager del grupo Regatta en el mercado ibérico, Eduardo Eceizabarrena, se ha mostrado “muy satisfecho" del desarrollo de los tejidos y de los colores de las colecciones para la primavera-verano 2023 de Regatta y Dare2b.

(13-6-2022). El grupo Regatta acaba de iniciar su campaña de sell in primavera-verano 2023, en unas fechas ligeramente más tempranas de lo habitual. Según el CEO de la compañía en iberia, Eduardo Eceizabarrena, dada la continuación de problemas logísticos a nivel internacional , “estamos animando a programar antes para poder servir antes”.

Según el country manager del grupo Regatta en el mercado ibérico, Eduardo Eceizabarrena, tanto Regatta como Dare2b presentan, para la primavera-verano del próximo 2023,  “colecciones continuistas”. El ejecutivo declara sentirse “muy satisfecho del desarrollo de los tejidos y de los colores de las colecciones en ambas enseñas”.

Por lo que respecta a Regatta, destaca la introducción de una nueva línea de calzado primer precio de la familia Venture. Asimismo, como novedad presentan una camiseta que incorpora tecnología para refrescar la temperatura corporal.

En cuanto a Dare2b, la marca profundiza en su colección de running-fitness, tanto en hombre como mujer. El directivo señala que se trata de “prendas muy versátiles que sirven tanto para ir al gimnasio como para salir a correr o ir al monte, confeccionadas con tejidos ligeros, suaves, muy transpirables y elásticos”.

 Aprovisionamiento de producto

Para empezar a aprovisionar stock para la campaña primavera-verano 2023, la filial convino con su central ya a finales del pasado mayo que se diera comienzo a la fabricación de aquellos productos de la colección estival que tradicionalmente registran mayor demanda. En años anteriores, ese arranque no se daba hasta el mes de junio. En la filial ibérica del grupo Regatta esperan recibir ese cargamento el próximo noviembre para empezar a distribuirla a sus clientes más madrugadores.

Señalar que la compañía continuará realizando peticiones de fabricación durante en los meses de junio, julio, agosto y septiembre, pero éstas serán en base a los pedidos de sus clientes.

Anticipar el grueso de programaciones

Si tradicionalmente el mes de septiembre era el mes de mayor número de programaciones, el directivo pide a los detallistas que anticipen los pedidos y avanza que van a intentar desarrollar el máximo trabajo de la campaña durante el mes de julio.

“Lo que nos programen en julio entrará en la compra que nosotros hacemos durante la primera semana de agosto y lo podremos servir al cliente en febrero”, señala Eceizabarrena. Y añade: “a quien no le importe recibir más tarde, puede programar en septiembre”.

 2022 de gran crecimiento

Según informa Eceizabarrena , la filial del mercado ibérico del grupo Regatta está experimentando un crecimiento de ingresos de un 50% en este campaña primavera-verano 2022, frente a la homónima de 2021. Ello, junto a los excelentes resultados de la pasada campaña de sell in del otoño-invierno 2022-23, que empezará a servir el próximo mes de agosto y se incrementó en un 100%, permite al ejecutivo pronosticar que “en 2022 las dos marcas van a experimentar un gran avance”.

A falta de que la campaña primavera-verano 2022 concluya, el directivo destaca el buen comportamiento tanto de Regatta como de Dare2b,  indicando que “avanzan a muy buen ritmo, destacando Dare2b fitness”.


No hay comentarios

Añade el tuyo