ESENCI@L

Regatta y Dare2b presentan una colección veraniega y colorida para el próximo verano

regatta

Foto genérica de la nueva colección.

(30-5-2017). El equipo de ventas del Grupo Regatta en España al completo, integrado por ocho personas, ha conocido de primera mano las nuevas colecciones de las marcas Regatta y Dare2b para la próxima temporada de primavera-verano 2018 en la sede de la compañía en Inglaterra.

Eduardo Eceizabarrena, country manager del Grupo Regatta en España, explica que “nos hemos encontrado con una colección mucho más veraniega, muchos productos con protección UV y una gran cantidad de camisetas y shorts”. La gama de pantalones también se amplía satisfactoriamente mientras que el textil, dividido en active y lifestyle, se acompaña de un calzado con las mismas segmentaciones y un colección de camping que completa la colección de Regatta.

En Dare2b, por su parte, sorprende la colección de chaquetas Outdoor, desde el chubasquero hasta el tres capas más técnico, así como una colección de Fitness muy completa, colorida y pensando en los conjuntos más divertidos y técnicos, y sin olvidar tampoco el ciclismo.

Con estas nuevas colecciones para el calor 2018, el Grupo Regatta confía en sorprender a todos sus clientes.


No hay comentarios

Añade el tuyo