ESENCI@L

La marca de textil de running se encuentra en 60 puntos de venta en España

Ron Hill progresa en el mercado femenino y en trail

Ron Hill propone prendas aptas tanto para el running como el trail running.

(21-3-2013). Hace cuatro años que la marca inglesa de textil técnico de running Ron Hill aterrizó en el mercado español de la mano de la distribuidora Sport Different, encontrándose actualmente en 60 puntos de venta especializados. En plena fase de expansión, la marca espera seguir ganando notoriedad en España, apoyándose de su positivo progreso en el segmento femenino y en el trail running.

Marc Bassons, de la distribuidora Sport Different, se muestra “satisfecho” del progreso que está experimentando la marca Ron Hill en el mercado español a pesar, lamenta, de que “los detallistas cada vez muestran menos entusiasmo por conocer propuestas de nuevas marcas”.

Aún así, y ser conscientes de “la creciente competencia en el sector del textil de running”, la marca valora positivamente el progreso realizado en estos cuatro años, estando actualmente implantada en 60 puntos de venta especializados, situados en Catalunya, Comunidad Valenciana, Madrid y el norte de España, detalla Bassons.

Especializada en textil técnico de running y trail running, además de complementos, Ron Hill está basando su estrategia de expansión en el mercado español a partir de tiendas especializadas, aprovechando la buena acogida que está teniendo su colección de trail running y también entre el público femenino. Dos segmentos, que la marca seguirá potenciando este año.

Precisamente, el presentar una colección “igual de extensa para hombre como para mujer”, sumado a “la posibilidad de ofrecer servicio de reposición inmediata a nuestros clientes”, son dos de los aspectos que están siendo más valorados de la marca, según Bassons.

En estos momentos, Ron Hill se encuentra ultimando su nueva colección de textil correspondiente a la próxima temporada primavera-verano 2014, que comenzará a presentar al canal retail en mayo.


No hay comentarios

Añade el tuyo