ESENCI@L

Anuncia más tests de producto para 2012

Sailfish prevé culminar el ejercicio 2011 con crecimiento

José Navarro, general manager de Speed Inc., distribuidora de Sailfish en España.

(25-11-2011). José Navarro, general manager de la distribuidora Speed Inc., anuncia que las ventas en 2011 seguirán la tendencia al alza de las últimas temporadas. La compañía no es ajena al éxito que experimenta el triatlón, si bien precisa que la triple disciplina “aún está lejos del auge en otros países”.

El máximo responsable de la firma en nuestro país confía en que la temporada 2012 “sea todavía mejor”, si bien tiene claro que “no son tiempos para esperar grandes cambios debido a la situación económica actual, un factor evidente que hace que todo sea lento y complejo”. A pesar de esta situación, asegura que Sailfish “ha conseguido un equilibrio, con un esfuerzo continuado durante toda la temporada para estar siempre en los eventos más importantes, facilitando tests de producto de forma continuada”.

Asimismo se declara “optimista de cara al futuro” y sostiene que, a medida que el mercado madura, el consumidor valora más y sabe apreciar las marcas técnicas.

En este sentido, Navarro avanza que en 2012 se intensificarán todavía más las pruebas de material y “tendremos más y mejores propuestas para los practicantes, que podrán testear nuestros modelos antes de comprarlos y poder garantizar así que cada deportista se queda con el producto más adecuado a sus necesidades”.

Auge del triatlón
En cuanto al ‘momento dulce’ que parece atravesar el triatlón, subraya que “aquí contamos con triatletas que están entre los mejores, un aspecto fundamental para que este deporte goce de una buena cobertura mediática. Tenemos que ser conscientes de que es una disciplina aún minoritaria aunque, como he mencionado, la cifra de participantes aumenta progresivamente”.


No hay comentarios

Añade el tuyo