ESENCI@L

Para el próximo invierno 2013-14

Salomon lanza su primera colección de skiwear infantil

Modelo Sashay Jr.

(4-2-2013). Salomon aprovecha su ‘know-how’ en skiwear de adulto para el diseño de una colección textil de nieve dirigida a niños y niñas en una franja de edad de 6 a 14 años. Las primeras prendas llegarán a las tiendas en España a partir del próximo mes de septiembre.

“Se trata de prendas de esquí para un público infantil y junior, pero con las mismas prestaciones que ofrece la ropa de nieve para adulto”, asegura Julie Perisson, responsable de la Categoría App & Gear para Iberia. La nueva colección, que estará disponible en tiendas a partir del próximo mes de septiembre, incluye tres siluetas de niño y dos siluetas de niña con diferentes fittings, uno más alpino y otro más ‘relax’. Sendas líneas incluyen pantalones, anoracks, soft-shells y fleeces.

Con este lanzamiento, Salomon apuesta por abarcar un abanico más amplio de público con su skiwear. “Somos conscientes de que es un mercado donde están presentes muchos actores, pero confiamos en hacernos un hueco con esta colección, que destaca por su diseño y sus prestaciones técnicas”, argumenta Perisson.

Por el momento, la acogida de esta nueva colección infantil por parte de los detallistas ha sido muy positiva. Perisson añade que las prendas presentan una buena relación calidad-precio, con modelos que abarcan diferentes gamas de precio.


No hay comentarios

Añade el tuyo