ESENCI@L

El próximo 1 de marzo lanzará las novedades de maquinaria fitness para la próxima temporada

Salter mejora en 2011 sus resultados un 15% pese a la crisis

Uno de los nuevos modelos de homefitness de Salter, la PT-323.

(17-2-2012). Salvador Peydró, Responsable del Departamento de Comunicación de Salter, asegura que la compañía ha crecido en plena crisis gracias a “las estrategias comerciales, al servicio post-venta que ofrecen y a la buena acogida de los nuevos productos”. La marca potenciará en 2012 la gama semi-profesional y seguirá distinguiendio entre canal online y offline.

 

El día 1 de marzo la marca presentará “todas las novedades para este año 2012. Entre ellas, cabe destacar el lanzamiento de una nueva cinta de running destinada al mercado del hogar, pero con unos acabados y prestaciones que nada tienen que envidiar al de las cintas profesionales. Se venderá a un precio muy competitivo. También incorporaremos dos nuevas elípticas para cubrir las diferentes necesidades del mercado, con controles táctiles e infinidad de posibilidades de entreno. Y además una nueva bicicleta de ciclismo indoor para uso doméstico, con un gran diseño”.

Otros sectores del fitness
Salvador Peydró confirma que se continuarán lanzando productos “pensados exclusivamente para el segmento semi-profesional como hoteles, spas y pequeños gimnasios, que precisan de productos fiables y fáciles de utilizar, pero sin llegar al coste que suponen los productos profesionales. Algunos de nuestros mayores éxitos han sido, la Multiestación M-921 y la línea Circuit, con resistencia hidráulica pensada para hoteles, gimnasios femeninos y población senior”. La empresa tampoco quiere descuidar el sector profesional y para este año 2012 presentará “una nueva línea de aparatos cardiovasculares con pantalla táctil, que esperamos tengan una gran aceptación entre nuestros clientes”.

Estrategia de ventas
El secreto de los buenos resultados es la estrategia comercial que “iniciamos el pasado año y que tantos éxitos nos ha reportado. Por un lado ofrecer productos en exclusiva a nuestros clientes y, por otro, comercializar distintos productos en función del canal de distribución. De esta forma evitamos confrontaciones entre clientes e impedimos la guerra de precios existente en otras marcas”. Así, Salter ofrece “distintos productos según se trate de una tienda online u offline. Existe la excepción de algunos genéricos que se suministran a ambos canales, pero con un mismo precio PVP, para evitar conflictos y confusiones”, explica.


No hay comentarios

Añade el tuyo