ESENCI@L

Acude más del 85% de los asociados

Satisfacción en la convención de invierno de Point Sport

point sport cangas

La evolución relativamente favorable del sell out de las tiendas Point Sport durante este invierno 2015-2016 hace pronosticar ciertos aumentos en las programaciones de los asociados del colectivo para la temporada otoño-invierno 2016-2017.

(20-1-2016). Más del 85% de los asociados a Point Sport acudieron a la convención de presentación de novedades para el otoño-invierno 2016-2017 de Point Sport, celebrada a principios de esta semana. La organización ha destacado “el buen ambiente”.

El máximo responsable de Point Sport, Benito Gil, se ha mostrado “satisfecho” de la evolución de la convención de presentación de novedades para el frío 2016-2017 de las principales marcas proveedoras de esta central de compras celebrada el lunes y martes de esta semana, 18 y 19 de enero.

En esta ocasión, los detallistas asociados (más del 85% del total) pudieron ver las innovaciones de las marcas Adidas, Asics, Nike y Umbro. Estas cuatro enseñas copan el grueso de la facturación de los establecimientos adscritos a este colectivo.

PRIMERO, CONOCER LAS NOVEDADES

Según ha subrayado Gil, “en estas jornadas, nuestros asociados no vienen a programar in situ, sino que su labor se focaliza en conocer las novedades de cada sello, así como las campañas de marketing que cada uno de ellos va a desarrollar durante la temporada y obtener el catálogo con todos sus artículos”.

Según ha añadido el máximo responsable de Point Sport, “posteriormente, durante esta semana, y desde su casa, cómodamente, con todos los datos correspondientes a la evolución de su sell out de cada marca y tipología de producto, los asociados realizarán sus respectivos pedidos y nos los remitirán”. Gil ha señalado al respecto que “consideramos que este sistema, basado en una agenda de encuentros por grupos con cada marca es más operativo que el sistema tradicional, ya que permite que el asociado pueda estar realmente atento a todo lo que la marca quiere comunicarle y, más tarde, con calma y tranquilidad, desde su casa o tienda, puede realizar sus pedidos de un modo más eficaz”.

PREVISIONES OPTIMISTAS

Las previsiones de Benito Gil en torno a la evolución de dichos pedidos son optimistas. Según ha argumentado, “las ventas de esta campaña de invierno 2015-2016 están siendo, en líneas generales, bastante positivas y ello, junto al ambiente optimista detectado en esta convención me induce a pronosticar que podríamos registrar cierto aumento en relación a la campaña análoga del año pasado”.

No obstante, Gil ha matizado al concluir: “pero que nadie espere grandes saltos cuantitativos, porque las cosas tampoco están para lanzar cohetes”.


No hay comentarios

Añade el tuyo