ESENCI@L

Se estrena con éxito la primera feria de deportes de Asturias

Sus impulsores piensan en extender el formato al País Vasco

feria-asturias

Para invierno, Acid ha confirmado la celebración de una segunda edición en Asturias, la cuarta en Galicia y, posiblemente, la primera en el País Vasco.

(3-9-2018). Tras tres ediciones en Galicia, Gijón ha acogido este pasado fin de semana la primera edición de la feria de deportes de Asturias, cuya positiva acogida hace augurar nuevas convocatorias e incluso la posibilidad de extender el formato a otras comunidades autónomas.

El proyecto de feria del Deporte alternativa y complementaria a las tradicionales convenciones de venta, impulsado por la Asociación de Comerciales Independientes del Deporte (Acid), coge forma y se extiende a nuevos territorios.

Tras tres exitosas ediciones en Galicia, los pasados 1 y 2 de septiembre se celebró en las instalaciones del hotel Begoña Park de Gijón, la primera feria de deportes de Asturias. Un nuevo paso, consideran desde Acid, en su objetivo principal de organizar una feria de deportes por zonas geográficas.

En la cita de Asturias, acudieron 10 comerciales que representan a unas 28 marcas, entre las que figuran Merrel, Cat, CMP, Champion, Desigual, Lotto, Columbus, Sontress, Teva, Arena, Easpak, Caju Brasil, Mizuno Ditchill, HI-tec, +8000, John Smith, Jim Sport, Softee, Regatta o Dare2B.

A pesar de ser unas fechas complicadas para la asistencia de público local, los organizadores consideran esta primera experiencia como positiva. “Hemos atendido clientes de Asturias, pero también se han acercado clientes de Cantabria, Galicia y Euskadi”.

Unos resultados que impulsan a la Asociación organizadora a “seguir impulsando esta feria en invierno para seguir beneficiando a nuestros clientes y optimizar el trabajo tanto de ellos como de las diferentes marcas representadas”.

De este modo, para la campaña de invierno AW19, se contemplan ya la consolidada feria de Galicia, esta misma en Asturias y se estudia de la misma forma realizarla en la zona de Euskadi, partiendo Bilbao como el lugar idóneo.


No hay comentarios

Añade el tuyo