ESENCI@L

Las celebran cuatro centrales

Semana repleta de convenciones

fira-cornella

Fachada de la Feria de Cornellà donde se celebra estos días la convención de Base Detallsport.

(20-7-2015). Esta semana es ’la semana de la convenciones deportivas’. Hasta 4 centrales celebran las suyas. Las previsiones de programación son optimistas aunque sin euforias.

La ’semana de las convenciones’ arrancó ayer domingo con el inicio de la de Base-DetallSport en Fira de Cornellà y que concluye mañana martes. También ayer, Intersport la inició en la sede de su cuartel general en Rubí y culminará el próximo jueves 23 de julio.

El 23 de julio arrancaran en Talavera de la Reina la de Deportes Cronos, así como la de Atmosfera Sport. Si la primera concluirá el viernes 24 de julio, la de Atmosfera Sport lo hará en Silla (València) el sábado 25 de julio.

Buenas expectativas

Las expectativas comunes de todas ellas giran en torno a un leve incremento de las programaciones en relación a las de las ediciones análogas del año pasado, si bien en todas ellas se vaticinan que estos incrementos serán leves. Los respectivos asociados se mostrarían algo más optimistas a raíz del cierto repunte de su sell out pero sin que ello vaya a propiciar la euforia. La concentración en aquellos deportes, marcas y productos que mejor salida de tienda han registrado en esta campaña primavera verano 2015 será la nota predominante.

También incidirá el apoyo que los detallistas hayan percibido por parte de los proveedores. No en vano, muchos minoristas han anunciado ya que ante dos marcas con posicionamiento similar, aquel que haya velado más por evitar la masificación de sus productos y las guerras de precios será el que se lleve el gato al agua.


No hay comentarios

Añade el tuyo