ESENCI@L

Según publica la revista digital CMDsport en su número 438

Senderismo, ciclismo y fitness, deportes que más debutantes ganan tras la pandemia

Lee la información completa en formato PDF

cmdsport-438-montaje-multideporte-bis

Portadilla de la sección Multideporte de la revista digital CMDsport, número 438, y páginas de dicha sección que se incluyen en esta edición.

(26-5-2021). Los tres deportes que mayores réditos han extraído en cuanto a nuevos practicantes durante el último año a raíz del escenario pandémico han sido el senderismo, el ciclismo y el fitness. Así lo revela un sondeo entre 3.635 personas que publica la revista CMDsport en su edición número 438.

Pese a que paulatinamente la práctica deportiva va normalizándose y situándose en niveles similares a los de antes del estallido de la pandemia del Covid-19, se detecta que el porcentaje de personas que dicen practicar más deporte que antes de la llegada del virus es superior al porcentaje que declara practicar menos deporte. Así lo revelan, al menos,  los datos de una encuesta elaborada por CMDsport y en la cual han participado 3.635 personas procedentes de la audiencia de sus soportes informativos.

Los resultados de esta encuesta constituyen la información principal de la sección Multideporte de la revista digital CMDsport, en su número 438.

Portada de la revista digital CMDsport número 438. Marca anunciante principal: COMET

La citada encuesta revela, asimismo, que hasta un 20% de los consultados declara haberse iniciado en un nuevo deporte en el último año. Serían las mujeres, sin embargo, las que más se pronunciado en este sentido: el 26%, frente al 18% de hombres.

Los deportes que, sin diferenciación de sexo, habrían registrado mayores referencias como nuevo deporte serían el senderismo/montañismo, el ciclismo y el fitness. Éste último, probablemente, en su vertiente doméstica. Los otros dos principales deportes que han ganado debutantes habrían sido el running y el pádel.

Portadilla de la sección Multideporte de la revista digital CMDsport, correspondiente al número 438. Marca anunciante de dicha portadilla: SKECHERS

Por sexos, la tripleta de modalidades que mayor número de debutantes habría registrado entre los hombres durante el último año habrían sido el senderismo/montañismo, el ciclismo y el fitness. Entre las mujeres, las tres modalidades con mayor número de debutantes habrían sido el running, el senderismo/montañismo y el fitness.

ENTREVISTA CON EL CEO DE MILLET

Dentro de la sección Multideporte de la edición número 438 de la revista digital CMDsport también se incluye una entrevista con el CEO de Millet Mountain Group, Romain Millet.

El ejecutivo anuncia que las colecciones de esta reconocida marca de productos para deportes de montaña tendrán una vigencia de tres años. Asimismo, Romain Millet destaca que en 2030, la empresa ya no empleará ningún producto químico en sus prendas ni otros artículos

Lee toda esta información a partir de la página 3 de la revista digital número 438 de CMDsport.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo