ESENCI@L

En sustitución de Julia de Swert

Simon Blazeby, nuevo director ferial de Sports Unlimited Valencia

(7-7-2010). Júlia de Swert, hasta ahora directora ferial de Sports Unlimited Valencia, ha anunciado su marcha tras tres años de liderazgo al frente de este club de negocios, después de haber realizado con éxito las dos primeras ediciones, posicionando el evento como la cita de referencia del sector deportivo en España. Simon Blazeby, hasta ahora el responsable de marketing y comunicación de Sports Unlimited, asume en esta nueva etapa las funciones de director ferial. El director adelanta alguna de las novedades presentes en la tercera edición del certamen.

Blazeby cuenta con una amplia experiencia en la organización de eventos con formato Club de Negocios, puesto que, antes de incorporarse en 2007 a Reed Exhibitions Iberia (empresa organizadora de Sports Unlimited), dirigió una de las divisiones de Haymarket Events en el Reino Unido, organizando más de 18 eventos de diferentes sectores.

Novedades de la próxima edición
La tercera edición de Sports Unlimited Valencia, evento co-organizado por Reed Exhibitions Iberia y Feria Valencia, se celebrará del 17 al 19 de mayo de 2011.

“Estamos analizando los resultados de las encuestas de satisfacción de expositores y compradores, y consultando con nuestros colaboradores clave en ver cómo podemos trabajar juntos para asegurar un Sports Unlimited Valencia 2011 aún más rentable y provechoso”, ha señalado Blazeby, quien ha añadido que “los resultados preliminares de las encuestas de satisfacción son muy positivas: el sector ha validado el formato del evento, y nuestro trabajo cómo organizadores. Ahora nos toca entrar en un proceso de refinación de los elementos de mejora que hemos identificado”.

Algunos de las temas que está valorando la organización es incrementar la presencia de los sectores que están cobrando más fuerza en el mercado ibérico y seguir ampliando la presencia de compradores claves. Por otro lado, Blazeby ha señalado que para la tercera edición del certamen se prevé aumentar el número de mesas redondas, “debido al éxito que tuvieron en la pasada edición las mesas redondas de Outdoor y Running”. El directivo ha indicado que los temas de las mesas redondas se decidirán en función de las consultas realizadas a los expositores y compradores invitados.

“Durante el verano iremos definiendo el carácter de estas novedades, en función de nuestras encuestas y análisis, y de la opinión expresada por nuestro Focus Group, compuesto por empresas representativas y líderes del sector deportivo”.

El director ha señalado su satisfacción por el resultado de la segunda edición de Sports Unlimited, que “ha crecido un 74% en expositores y un 79% en Compradores y visitantes”.

Por último, Blazeby ha querido agradecer “el gran trabajo que hizo Júlia durante estas dos ediciones de Sports Unlimited Valencia. Hemos estado trabajando juntos en el proyecto desde el principio, y poco a poco hemos visto este club de negocios crecer y madurar en un evento realmente rentable por los participantes, tanto expositores como Compradores”.


No hay comentarios

Añade el tuyo