ESENCI@L

Será el encuentro entre los Classic All Blacks y la Selección Española

Singular WOD ficha como partner técnico del ‘The Match’ de rugby

Singular WOD ficha como partner técnico en The Match de rugby 2

El partido se englobará dentro del conjunto de actividades que Madrid está llevando a cabo tras su nombramiento como Capital Mundial del Deporte 2022, título otorgado por la asociación sin ánimo de lucro ACES Europe.

(13-5-2022). Singular WOD ha cerrado un acuerdo con Kiwi House, empresa que gestiona el encuentro entre los Classic All Blacks y la Selección Española de rugby que se disputará en el Wanda Metropolitano.

Kiwi House, la cara de la selección neozelandesa de rugby en España, ahora cuenta con el apoyo de la marca española Singular WOD como patrocinador y pondrá el material necesario para los entrenamientos previos que ambos equipos llevarán a cabo antes de la cita en el Wanda Metropolitano, 21 de mayo, 20:45.

Anunci-SALTER

Este encuentro tuvo que haberse producido inicialmente el pasado 29 de mayo de 2020, pero con la llegada del covid-19 se tuvo que aplazar al 8 de mayo de 2021. Fecha que se volvió a postergar por las condiciones impuestas para cumplir el protocolo sanitario.

Finalmente, ya se cumplen todas las condiciones para que los seguidores españoles del rugby puedan disfrutar de un evento único. El partido se englobará dentro del conjunto de actividades que Madrid está llevando a cabo tras su nombramiento como Capital Mundial del Deporte 2022, título otorgado por la asociación sin ánimo de lucro ACES Europe.

El partido contará con una gran oferta de otro rasgo distintivo de Madrid: el ocio y la gastronomía. El evento contará con una Fan Zone, gratuita y accesible a todos los aficionados del rugby, que se situará en las inmediaciones del estadio y estará abierta desde las 12:00, con actividades para familias y jóvenes, música y una gran oferta gastronómica. La Fan Zone seguirá abierta tras el evento, para celebrar el Tercer Tiempo, acto de obligado cumplimiento que se lleva a cabo al finalizar cada partido del balón oval.

Singular WOD y el deporte

De este modo, Singular WOD, la marca especializada en material deportivo da un paso más hacia la profesionalización y continúa su apuesta por el deporte nacional y en concreto el rugby español.

“Es un orgullo para nuestra marca ser parte de un evento tan único y especial. Quiero dar las gracias y la enhorabuena a Kiwi House, han llevado a cabo un magnífico trabajo para poder traer este eventazo a España. Es una pasada que una empresa privada apueste de esta manera por el deporte y el rugby. Ya han demostrado con la organización de las Series Mundiales de que son capaces y ahora tenemos la suerte de vivir muy de cerca lo que significan los valores del rugby explicados por leyendas de este deporte” afirma Alberto Martín, responsable de Marketing de la marca.

El partido viene precedido de mucha polémica tras la decisión de World Rugby de descalificar a España del Mundial de Francia 2023 España por la falsificación de un pasaporte. El sudafricano Van der Berg presentó una fotocopia modificada ante la Federación Española y fue alineado en el partido ante Holanda.

“Tras el desastre organizativo que tiene a nuestra selección al borde de la exclusión del mundial, es momento de demostrar a World Rugby que la afición española con toda su base y en especial nuestros leones están más unidos que nunca para enseñar al mundo entero que España merece lo que se ha ganado en el campo” continua Alberto Martín.


No hay comentarios

Añade el tuyo