ESENCI@L

La marca presenta una colección llena de colorido para el próximo invierno

Sinner prevé culminar el ejercicio con estabilidad en sus ventas  

Carles Martín, country manager de Sinner en España.

(31-1-2013). Carles Martín, director de la filial Sinner Eyewear and Protection SLU, explica que su previsión pasa por culminar su próximo ejercicio fiscal, que concluye a 31 de agosto de 2013, con unos resultados similares a los del año anterior. La marca presenta para la próxima temporada de frío una colección con la que Martín tiene expectativas de crecimiento.

“Las malas condiciones de frío y nieve del año pasado provocaron que las tiendas no programaran mucho y este año están reponiendo lo justo para pasar el invierno”, señala el responsable de Sinner en nuestro país, quien adelanta que las expectativas de la compañía en el mercado español para el ejercicio fiscal que cerrará en agosto pasan por mantener las mismas cifras que el año pasado.

Eso sí, Martín anuncia que “para invierno 2013-14 sí que tenemos expectativas de crecimiento”. Y es que la marca presenta una colección con importantes novedades y cargada de colorido. “Se trata de una colección muy completa, con modelos específicos de hombre, mujer y niño y que supone un gran impulso dentro del ámbito de los complementos”, argumenta. Además, asegura que la enseña “ofrece un margen muy interesante para el detallista”.

Una de las características más destacadas de su colección del próximo frío es el colorido y, en cuanto a novedades, Martín destaca el lanzamiento del primer casco con visera de Sinner. En máscaras, por su parte, “se busca mucho volumen, intentando dar el máximo campo posible de visión”, detalla. Además, los modelos de gama alta incluyen a partir de ahora también la funda. Otras novedades reseñables son el lanzamiento de un modelo completamente nuevo en la colección infantil de cascos o el incremento del uso de lentes fotocromáticas.

“Parece que las tiendas están dando salida a su stock de accesorios, por lo que confiamos en una buena campaña de programaciones”, concluye Martín.


No hay comentarios

Añade el tuyo