ESENCI@L

Del 21 al 24 de junio

Sitip presentará sus innovaciones en Techtextil 2022

Sitip participará en la feria Techtextil 2

Sitip mostrará en la feria una lista de tejidos de la colección NATIVE Textiles Sostenibles, una tecnología aplicada a tejidos elaborados con hilos reciclados y productos químicos de bajo impacto ambiental de consumo reducido de recursos naturales.

(20-6-2022). Techtextil es una de las ferias más importantes para Sitip, empresa italiana con más de 60 años de experiencia, especializada en la producción de tejidos sintéticos de punto por urdimbre para el mundo técnico industrial, y tejidos elásticos y circulares para el mundo de la confección.

Sitip acudirá a Techtextil con los últimos desarrollos, alcanzados por la empresa, en tejidos. Se mostrarán novedades en textiles técnicos, telas para prendas funcionales y no tejidos. Techtextil ofrece a los expositores y visitantes una visión de la industria, así como inspiración técnica.

Anunci-RUSSELLATHLETIC

Techtextil es una de las ferias más importantes para Sitip, empresa italiana con más de 60 años de experiencia, especializada en la producción de tejidos sintéticos de punto por urdimbre para la industria técnica mundial y tejidos elásticos y circulares para el mundo de la confección.

Como la sostenibilidad en uno de los temas principales de Techtextil, Sitip presentará su concepto de excelencia entre los producción de tejidos como resultado de un camino hacia la sostenibilidad recorrido por la empresa a lo largo de años. Participará en un Foro especial sobre tejidos innovadores organizado por la Agencia ICE, promoviendo en el extranjero las empresas italianas y su internacionalización.

Muestra de tejidos

Sitip mostrará en la feria una lista de tejidos de la colección NATIVE Textiles Sostenibles, una tecnología aplicada a tejidos elaborados con hilos reciclados y productos químicos de bajo impacto ambiental de consumo reducido de recursos naturales:

NATIVE-STRAPP RES ACR: 100% PAR, H/cm. 127 g/m2 255: Un punto de urdimbre de tricot cepillado reciclado, hecho con hilos post-consumo, certificados OEKO-TEX®.Es un tejido receptivo a los ganchos y su uso principal es para el sector médico y ortopédico.

PES NATIVE-MOON: 100% PES RECICLADO, Al./cm 155, g/m2 235: Un punto de urdimbre de tricot reciclado antiabrasión, sin cepillado, hecho con hilos post-consumo, certificado OEKO-TEX®. El uso principal es para el sector del Calzado.

NATIVO-PRODUCCIÓN: 82% PA RECICLADO 18% PES RECICLADO, H/cm 160, g/m2 185: Un punto de urdimbre de tricot reciclado sin cepillar, hecho con hilos pre y post-consumo, OEKO-TEX® certificado. El uso principal es para el sector del Calzado.

Otros tejidos que se presentarán en la feria: 

– VEL5872+MTP2,3 35+VEL5872COLLA: 76% PENSILVANIA; 11% AE; 13% PU, Al./cm 145, g/m2 540: un tejido de punto por urdimbre laminado con pegamento, OEKO-TEX® certificado, fabricado con:

– VELL. ELAST. 5872 H150: una urdimbre de tricot de punto, bielástico y cepillado, para anzuelos- MTP D.035 MM.02,0 H.152 ANTRAC (espuma)

– VELL. ELAST. 5872 H150: una urdimbre de tricot tejido, bielástico y cepillado para gancho y bucle. El uso principal es el sector médico y ortopédico.

K040+PE4 30+CORREA NR-COLLA ASX: 77% PA; 23% PU; Al./cm 145, g/m2 520: Un tejido de punto por urdimbre laminado con pegamento, OEKOTEX ®certificado, fabricado con:

– OP.K040 ITIS G230 H153 TINTO: un antiabrasión punto de urdimbre tricot, sin cepillar

– MTP D.035 MM.02,0 H.152 ANTRAC (espuma)

– VELL.STRAPP G200/10 H150 NO R: a punto de urdimbre de tricot cepillado para gancho y bucle aplicaciones El uso principal es para la Sector médico y ortopédico.

SHALIMAR L. POR. +S45 MM.3,5: 42% PL; 27% PBT; 31% PU; Al./cm 150, g/m2 269: Un tejido de punto por urdimbre laminado a la llama, OEKOTEX ®certificado, fabricado con:

– SHALIMAR L SANITIZED IDROFILO FORO PICCOLO REDBULL: un punto de urdimbre de tricot cepillado, imprimible, antibacteriano (Sanitized®) e hidrofílico (con la tecnología Sitip 2DRY Frescura duradera – que hace que la tela se seque rápido, eliminando la humedad del cuerpo y dejándolo con una sensación de agradable frescura)

– FILTRO S45 MM.03.5 H.153 ANTR, una espuma transpirable cuyo uso principal es para los Cascos.

Sitip también ha sido elegido como participante del especial Techtextil Performance Textiles in Fashion show, una iniciativa que pretende demostrar las propiedades o posibles aplicaciones que algunas empresas pueden desarrollar como productos finales. Sitip presentará para la ocasión uno de sus mejores y más apreciados desarrollos: “from fabric to clothing”, procedente de la colección de tejidos Cosmopolitan Fashion-tech, aquí dedicada a hombre y al estilo urbanwear contemporáneo.

Es el caso de la camisa blanca de punto por urdimbre en Cosmopolitan Milano, un tejido elástico en 4 direcciones de secado muy rápido, que proporciona un confort excepcional en la piel, libertad de movimiento y ajuste perfecto; o la chaqueta y los pantalones hechos con nuestro especial Cosmopolitan Citylife, que es un tejido de nailon elástico en 4 direcciones equipado con protección UPF 50+, secado rápido, fácil cuidado, de alto rendimiento, transpirable, cómodo, aislante y con un ajuste excepcional.


No hay comentarios

Añade el tuyo