ESENCI@L

Contará con 774 m2 de superficie

Skechers abrirá una nueva tienda en la Gran Vía de Madrid

Interior de una tienda Skechers en España.

Interior de una tienda Skechers.

(15-11-2021). La nueva tienda de Skechers en la Gran vía de Madrid se abrirá durante el primer semestre de 2022. Estará a un paso de las tiendas de Nike y Adidas, que se han ido instalando en la misma avenida madrileña, en los números 38 y 21, respectivamente.

Skechers abrirá, durante el primer semestre de 2022, un ‘flagship’ en la calle Gran Vía de Madrid. La marca contará con este nuevo local de 774 metros cuadrados, en el número 31 de la célebre calle de la capital.

El espacio se distribuye en dos plantas, ocupadas anteriormente por la enseña Pull & Bear, de Inditex.

Se da la circunstancia de que, en la misma calle han ido abriendo paulatinamente otras marcas deportivas. Es el caso de la tienda deportiva de Nike, que está situada en Gran Vía, 38 y la tienda de Adidas, en Gran Vía, 21, las dos a un paso también de la que tendrá Skechers.

Aperturas

La marca americana ha ido abriendo tiendas deportivas en España. Skechers abrió su primera tienda a pie de calle en Barcelona, en la Rambla de Catalunya, a principios de 2020. Poco después se produjo otra apertura en la Ciudad Condal, en la calle Portaferrissa.

En junio de este año 2021, Skechers desembarcó en Valencia, y el pasado mes de octubre aterrizó en San Sebastián., sus últimas aperturas, hasta el momento, en España.


No hay comentarios

Añade el tuyo