ESENCI@L

Skechers, premiada como Empresa del Año por séptima vez

skechers-plus-awards2

(10-2-2016). Skechers ha sido nombrada Empresa del Año 2015 por la publicación especializada Footwear Plus en sus premios anuales. Es la séptima vez que recibe esta distinción.

En la 17 Edición de los Premios Anuales de Footwear Plus, que se ha celebrado en la Asociación de Moda de Calzado de Nueva York (FFANY), los minoristas nacionales nominan y votan los productos más atractivos de la industria del calzado.

“Es un verdadero honor ser nombrados “Empresa del Año” por Footwear Plus por séptima vez, demostrando una vez más el éxito de Skechers durante el pasado año”, ha explicado Michael Greenberg, presidente de Skechers. “En la industria del calzado hay duros competidores, y ser nombrados “empresa del año” durante siete años consecutivos es el reflejo de la fortaleza de la marca, sumado a la capacidad de Skechers por ofrecer un calzado deseado por todos los consumidores y que sigue las tendencias del mercado”, explica.

Skechers ha sido reconocida por Footwear Plus como “Empresa del Año” en 2005, 2006, 2008, 2009, 2010 y 2014; y con el premio de “Excelencia al Diseño” en 2000 por Young Women’s Fashion, en 2001 por Women’s Streetwear, en 2002 por Kid’s Fashion y en 2013 en las categorías de Running y Kid’s. Y también fue reconocida con el galardón “Excelencia al Diseño” en “Men’s Streetwear” en 2005 y por su marca Marc Ecko en 2006.

Skechers ofrece dos categorías de calzado distintas: un área de estilo de vida que ofrece productos que siguen las tendencias y se centran en la comodidad para toda la familia (hombres, mujeres y niños) y que incluyen los zapatos Relaxed Fit, Memory Foam y la línea BOB’S de Skechers; y Skechers Performance Division, que incluye Skechers GOrun y Skechers GOwalk.


No hay comentarios

Añade el tuyo