ESENCI@L

Está presente en unas 60 tiendas de España y Andorra

Söll inicia su expansión internacional

Cayetana Doval, product manager de Söll.

(15-2-2012). La firma Söll, especializada en ropa de esquí para niños y adolescentes, se estrenó en Ispo Munich con un objetivo muy claro: introducirse en los mercados extranjeros. La enseña, creada en 2003, está presente en unos 60 puntos de venta entre España y Andorra y ofrece, según destaca Cayetana Doval, product manager de la marca “una buena relación calidad-precio, muy demandada por el cliente en la actualidad”.

“Nuestro objetivo es ofrecer al mercado unas prendas diseñadas específicamente para el segmento de niños y jovenes”, comenta Doval. La marca tiene prendas infantiles desde la talla 2 hasta la 14 y para adolescentes, de la S a la XL. “Trabajamos adulto como una prolongación de la colección de niño”, precisa. Su colección abarca dos líneas de producto: la línea básica, con membrana para columna de agua de 8.000 mm., y la línea ‘Strecht’, con membrana para 15.000 mm.

La firma catalana, creada en 2003, está presente en unos 60 puntos de venta entre España y Andorra, tanto tiendas especialistas de nieve como establecimientos multideporte. Doval explica que la marca “ofrece diseño y calidad a un buen precio” y permite equiparse con un “total look” ya que su catálogo incluye primeras y segundas capas, así como sudaderas y prendas aprés-ski.

El objetivo de Söll es introducirse en los mercados exteriores e incrementar sus resultados en base a las exportaciones. Ya han iniciado conversaciones con los mercados de Austria, Alemania, Rusia y Korea entre otros. Por otra parte, la marca acaba de rubricar un acuerdo con la plataforma online Shopatron para abrir un canal de venta online para el mercado de Gran Bretaña.


No hay comentarios

Añade el tuyo