(27-12-2018). Textil Elástico SL, dirigida por la familia, Rubio ha decidido traspasar la gestión de sus ventas, stock y promoción a manos de Snow Factory SLU, liderada por los hermanos Garriga.
La marca Sportlast, fabricada en Alpicat (Lérida), ha apostado por la distribuidora de La Sportiva, Icebreaker, Ferrino y Stöckli entre otras marcas, para la comercialización de sus medias de compresión deportiva.
Alejo Garriga, responsable en una primera etapa del proyecto, ha opinado sobre el acuerdo: “Es claramente el tipo de proyecto que nos gusta y nos encaja, de entrada porque el producto es el rey, tiene unos estándares de calidad y fabricación que sobresalen del mercado. Es la primera vez que distribuimos una marca “Made in Spain” y esperamos darles muchas alegrías a la familia Rubio, será nuestra forma de agradecerles el haber confiado en nosotros. Está claro que el producto es excelente, de no ser así actualmente no sería la marca que usan Alejandro Valverde, todo el equipo Movistar, el gran Alberto Contador o la Real Federación Española de Deportes de Invierno, además de muchos clubes de fútbol en secreto, muchos de ellos sin esponsorización ninguna”.
Sportlast, desde 1970, desarrolla y fabrica productos elásticos y de compresión, con la innovación como lema y haciendo especial hincapié en que la compresión “sea real, sea gradual”, y enfatizando los productos de recuperación y calle.
Sportlast está presente en centros de El Corte Inglés, Forum y tiendas especializadas de esquí, ciclismo, running y triatlón de toda España y Andorra.
No hay comentarios
Añade el tuyo