ESENCI@L

Snow Factory dona 90 máscaras a los sanitarios de Puigcerdà

snow factory

(17-4-2020). Snow Factory ha querido aportar su granito de arena y donar 90 máscaras Tri-Vision de la marca Zoggs para personal sanitario al Ayuntamiento de Puigcerdá (Gerona), donde centenares de trabajadores sanitarios están dejándose la piel para luchar contra el Covid-19.

Gracias a ello, Snow Factory ha mejorado las condiciones de trabajo de casi un centenar de médicos y personal de enfermería, además con unas gafas reutilizables, ya que se pueden desinfectar.

Snow Factory también ha pensado en la funcionalidad de las gafas y ha escogido para esta donación una de las máscaras más cómodas de la marca Zoggs, gracias a sus lentes curvas con una visión periférica de 180 grados, proporcionando una buena visión. También, el hecho de tener un marco más grande permite un ajuste perfecto para nuestros médicos. Además de contar con una tecnología antivaho, que controla la humedad y permite ver con una total claridad en todo momento, permitiendo reflejar más luz, debido a su estructura de silicona transparente.

Con esta donación, Snow Factory ha querido ayudar a facilitar la protección de muchos enfermeros, médicos y personal sanitario con un acto tan sencillo, como es compartir los recursos de los que dispone. En momentos de crisis, la empatía y la ayuda mutua son de vital importancia. Lo más importante es que nos mantengamos unidos y sumemos todos por el bien común, que es el de todos.


No hay comentarios

Añade el tuyo