(1-6-2016). Las nuevas mallas de running y fitness de la enseña española contienen microcápsulas de agua termal que se liberan durante el ejercicio físico, hidratando y energizando la piel del deportista.
Rif-Raf (Sontress) vuelve a revolucionar el mercado del fitness y el runing, presentando las primeras mallas isotónicas. Se trata de una prenda que gracias a la incorporación en la composición de la prenda de microcápsulas que al practicar tu deporte favorito, se activan y liberan agua termal
No se trata de un agua cualquiera, sino que proviene de las Thermes de Salies de Bearn, un agua única en el mundo debido a su excepcional pureza. De hecho, posee una concentración de 350 gr. de sal por litro, es decir, diez veces más que el agua del mar. En otras palabras, es incluso muy superior incluso a la de la superficie del Mar Muerto.
Desde la marca lo califican “como un auténtico elixir de la juventud”.
Entre los elementos notables de su composición, cabe destacar el magnesio, calcio, bromo y litio, que tienen virtudes de ser calmantes mientras tonifican y estimulan la piel, siendo un antienvejecimiento natural. Desde la marca lo califican “como un auténtico elixir de la juventud”.
Para activar y liberar las propiedades de las microcápsulas que contienen el agua mineral, el tejido debe estar en contacto con la piel. Siendo así, las mallas isotónicas Sontress deberían ayudar a una adecuada hidratación, reposición de sales minerales, mejorar el rendimiento, aportar más fuerza y resistencia, reducir el riesgo de lesiones y la fatiga y aumentar la habilidad mental.
Las microcápsulas de agua termal proporcionan un 13% más de hidratación.
Testado clínicamente
Con tal de no quedarse en palabras bonitas, en Sontresss ya lo probado clínicamente las mallas isotónicas, constatando que tras siete días de uso de estas mallas, las microcápsulas de agua termal proporcionan un 13% más de hidratación. Con 14 días de uso, en otros estudios el 60% explica que ha sentido una sensación estimulante, el 65% afirma tener la piel más energizada, el 70% asegura tener una piel más hidratada y más lisa y el 75% sostiene tener la piel más suave.
Vuelve a revolucionar
Ya en el año 2007 la firma española Rif-Raf (Sontress) revolucionó el mercado de las prendas técnicas de fitness lanzando las primeras mallas anticelulíticas, siendo así pionera en la aplicación de las últimas tecnologías cosmético-textiles en las prendas deportivas.
En estos últimos años, la empresa no ha dejado de seguir invirtiendo en nuevos desarrollos dirigidos a facilitar y mejorar la vida, condición física y anímica de sus consumidoras, con nuevos productos como sus mallas de aromas, entre otros.
No hay comentarios
Añade el tuyo