ESENCI@L

Llegará a los consumidores a partir del verano del año que viene

Sport 2000 prepara una nueva era con su nueva marca propia, Witeblaze

La conformará un surtido multideporte, multiproducto y sostenible

witeblaze-nueva-marca-sport-2000-2-bis

Desarrollada en colaboración con deportistas apasionados, la nueva marca propia de Sport 2000, Witeblaze, ofrece una amplia gama de productos para todos los públicos a precios asequibles.

(28-7-2022). Con la nueva marca Witeblaze, la central de compras y servicios de origen alemán Sport 2000 responde a la tendencia social imperante referida a ‘comprar menos, comprar mejor’. La enseña englobará productos duraderos, versátiles y sostenibles.

Con el lanzamiento de la nueva marca propia Witeblaze, Sport 2000 persigue reforzar el posicionamiento de las tiendas adscritas a esta central de compras y servicios de origen alemán  y aumentar la visibilidad y notoriedad de la marca-rótulo de sus establecimientos, One Sport 2000 a nivel internacional.

Anunci-RIESEMULLER

Según ha explicado la CEO de Sport 2000 International y Sport 2000 GmbH, Margit Gosau,  “con Witeblaze, estamos dando el siguiente gran paso en esta dirección. Queremos posicionarnos de modo notorio en todos los países donde Sport 2000 está presente a través de esta nueva marca líder y estamos preparados para impresionar a los consumidores con esta nueva marca Witeblaze que engloba productos duraderos, versátiles y extremadamente elegantes”.

A partir de la temporada de verano de 2023, Witeblace sustituirá a todas las marcas propias anteriores de Sport 2000.

Witeblaze es una nueva marca paraguas que engloba a todos los deportes relevantes y que supondrá que substituirá a todas las marcas propias anteriores de la organización.

MARCA CLAVE PARA LA PROYECCIÓN INTERNACIONAL

Según un comunicado de prensa de la organización, “los productos Witeblaze se centran en la sencillez, la ligereza y un lenguaje de diseño limpio y atemporal sin comprometer la calidad y el rendimiento”.

La nueva enseña contempla productos para la práctica desde el yoga y los entrenamientos hasta el ciclismo, en la ciudad o en la montaña, bajo el sol o la lluvia.

La gerente de textil para deportes al aire libre y de invierno de Sport 2000 International, Verena Schledorn,  ha apostillado que  “Witeblaze reúne todos los deportes relevantes bajo una sola marca”. Tras ello ha añadido que “su  enfoque de 360 grados que contempla equipamientos, calzado y ropa proporcionará a los deportistas el material adecuado para diferentes deportes, independientemente de su nivel deportivo, edad o sexo”.

Verena Schledorn  ha añadido que “los productos son discretos, atemporales, multifuncionales y bien diseñados hasta el último detalle. Cuando se trata de sostenibilidad, estamos comprometidos con el rendimiento a largo plazo de los productos”. Tras ello, la ejecutiva ha concluido que “el consumo sostenible, en línea con el principio de que ‘más es menos’, ha arraigado mucho en la conciencia de muchos clientes durante los últimos tiempos”.


No hay comentarios

Añade el tuyo