ESENCI@L

Sport HG asume la distribución en España de las gorras con gafas Diágoras

sporthg-diagora-sportgraller

(12-12-2016). Sport HG ha asumido la distribución en el mercado español de la marca italo-española Diágoras, la primera en crear una gorra con gafas incorporadas.

La principal apuesta de la marca Diágoras es el sistema SportGlasser, unas gorras o viseras con gafas incorporadas, creadas por unos emprendedores españoles e italianos, con los que Cmdsport habló el pasado mes de noviembre.

Se trata de un innovador producto dos en uno, no existente en el mercado hasta la fecha, y que busca mejorar la comodidad en la práctica deportiva de cualquier tipo.

Por el momento, el sistema SportGlasser se comercializa bajo la forma de gorra con gafas y visera con gafas. Las gorras y viseras están fabricadas en tejido técnico o en algodón, según sea el uso para el que se destina, y también los hay con forro polar para actividades outdoor. En cuanto a las gafas, se han utilizado lentes de policarbonato UV, disponibles en nueve colores.

Los productos están destinados principalmente a la práctica de running, golf, deportes de raqueta, deportes outdoor y street.

Sport HG dispondrá de catálogos y muestrarios a partir del 10 de enero de 2017.


No hay comentarios

Añade el tuyo