ESENCI@L

Sportmadness abre nuevas franquicias en México e Italia

En Querétaro y Turín

279180474_524805062637418_8169919461695640507_n

Sportmadness sigue creciendo en México e Italia con nuevas franquicias

(26-5-2022) Sportmadness sigue creciendo con la apertura de dos nuevas franquicias internacionales, una en México y otra en Italia. Con ellas, la empresa ya alcanza los 35 franquiciados.

Sportmadness sigue afianzando su crecimiento a escala global. La empresa española de eventos y campus deportivos ha abierto dos nuevas franquicias en Turín y Querétaro. De esta forma, ya acumula 35 franquicias. Tres de ellas son en México y dos en Italia.

La empresa española sigue cumpliendo su misión de ayudar a emprendedores de todo el mundo a que puedan trabajar junto con otras empresas y administraciones públicas para ofrecer servicios deportivos profesionales e innovadores dentro del deporte amateur.

La franquicia de Querétaro estará gestionada por Rodrigo Calderón, quien se hará cargo de una zona estratégica, ya que esta región se encuentra en el centro-norte del país y es el sexto Estado con más densidad de población con 2,3 millones. El nuevo franquiciado de Sportmadness en México ya se está preparando para organizar campus, eventos y campeonatos deportivos.

Por otro lado, Luca Saini estará al frente de la franquicia de Turín en Italia. Esta ciudad es la capital de la región de Piamonte al norte de Italia y cuenta con cerca de 1 millón de habitantes. Además, es una de las ciudades más importantes a nivel económico y cultural del país.

“Estamos muy ilusionados y emocionados de seguir aumentando nuestras delegaciones internacionales y dar la oportunidad a nuevos emprendedores de poder vivir de la organización de eventos y escuelas deportivas”, señala el CEO de Sportmadness, Alejandro García. El objetivo es llegar a 60 franquicias fuera de España durante 2022 en varios países de Europa y Latinoamérica.


No hay comentarios

Añade el tuyo