ESENCI@L

Sportmadness da el salto a Portugal con una nueva franquicia

MandoStudio-14-1024×683

Sportmadness ha inaugurado una franquicia en Portugal

(1-5-2022) Sportmadness abre un nuevo mercado, Portugal, que se convierte en el sexto país en el que se expanden. La empresa de eventos deportivos ha inaugurado una nueva franquicia en Lisboa.

Sportmadness prosigue con su expansión mundial. La red de franquicias de eventos y escuelas deportivas desembarca en su sexto país, Portugal, que se une a España, México, Luxemburgo, Bolivia e Italia. La marca ha abierto su primera franquicia en la zona norte del área metropolitana de Lisboa.

Portugal era, como ya avanzó CMDsport el pasado mes de febrero, uno de los mercados señalados en rojo por Sportmadness para este año. La compañía española aspira a alcanzar las 100 franquicias y los 4 millones de euros de facturación este 2022.

Sportmadness ayuda a emprendedores de todo el mundo a ofrecer servicios deportivos profesionales e innovadores. La enseña esperan consolidarse a lo largo de este año en dos mercados estratégicos: Latinoamérica y Europa. Además de los mercados mencionados, también han recibido el interés de emprendedores de  Alemania y Francia para extender su red en estos países.

La empresa está creciendo por todo el mundo a través de socios locales, sean emprendedores particulares o también entidades como el Cádiz CF. Asimismo, han sido la sede de eventos como las Roller Series, y están a punto de empezar a trabajar con una multinacional que cuenta con más de 100.000 empleados a nivel mundial.


No hay comentarios

Añade el tuyo