ESENCI@L

Sportmed asume la distribución de Inov-8 en la península

Para España, Portugal y Andorra

(10-9-2013). Sportmed ha hecho público su acuerdo con la marca de calzado de natural running Inov-8, que llevaba unos meses sin distribución en nuestro país después del cese por parte de Sigma Sport.

Dani Borao, director comercial de Sportmed, explica que “para nosotros este acuerdo con Inov-8 es muy importante porque nos ofrece la oportunidad de ampliar nuestro abanico de productos con una marca líder en el ámbito del natural running y que ofrece  productos de altísima calidad técnica. Es una marca que piensa por completo en el atleta, por esta razón su equipo estáì formado por  deportistas expertos en una amplia variedad de disciplinas deportivas (running, trail running, triatloìn, CrossFit, etc.)”.

El catálogo de Inov-8 incluye desde modelos especiìficos para correr en asfalto hasta los concretos para trail running y terrenos extremos, pasando por los modelos de calzado deportivo para la praìctica de functional fitness. Ademaìs, para todos aquellos corredores y deportistas que todaviìa no han dado el paso hacia el minimalismo, ofrece los modelos necesarios para hacer la transición correctamente. Una de las principales novedades del cataìlogo 2014 es la incorporación de complementos para la praáctica del running, ropa teìcnica y mochilas de hidratación de altísima calidad y ligereza.

Desde Sportmed subrayan que “asumimos la distribucioìn y promocioìn de la marca en exclusiva ofreciendo a todas las tiendas el acceso a la gama completa y a las novedades de manera raìpida y aìgil; la capacidad de tener stock propio para poder servir los productos a los puntos de venta en 24/48h; beneficiarse de nuestra estructura: red comercial propia y cercana, departamento de atención al cliente y servicio teìcnico y post venta.; y conocimiento del mercado español y de sus necesidades a nivel de marketing y publicidad”.


No hay comentarios

Añade el tuyo